Entretenimiento

‘Broadway in the Park’ llegará al teatro Ángela Peralta

El espectáculo unirá a lo mejor del teatro musical de Nueva York con talento mexicano en la Ciudad de México.  

Por: Redacción 

El show “Broadway in the Park” llegará al teatro Ángela Peralta el próximo 7 y 8 de abril para reunir a lo mejor del teatro musical de Broadway con el talento de la comunidad teatral mexicana para deleitar al público con los clásicos temas de los más grandes musicales.

En conferencia de prensa Alonso Turuel, director de programación del Museo de Historia Nacional de Nueva York destacó que dicho proyecto nació hace menos de dos años atrás durante la pandemia al tratar de responder las interrogantes de cómo seguir acercando a la gente al teatro.

Cortesía Makken

El directivo explicó que bajo este concepto, el espectáculo tiene como finalidad traer esperanza y alegría a México y al público que gusta ir al teatro bajo un concepto único que une a diversos personajes de Broadway con grandes voces que tiene México en el ámbito musical.

Parte del elenco internacional está integrado por Nia Drummond (American Idol, ganadora del Grammy), Génesis Collado (Over Here!), Alice Ripley (Next to Normal, American Psycho, Los Miserables) y Robin de Jesús (Hamilton, In the heigts).

También te puede interesar: José el Soñador, el musical que deslumbra a México.

Mientras que en los artistas mexicanos se encuentran voces como Susana Zabaleta, Carmen Sarahí (voz de Elsa en Frozen), María Penella (2 veces ganadora del premio Metro, Ana Frank y Anita la Huerfanita), Diego Medel (Rent), Héctor Berzunza (Casi Normales) y Rocío Banquells (Vaselina, La Novicia Rebelde).

Por lo que el teatro ubicado en el corazón de Polanco, será testigo de una serie de veladas que ofrecerán al público algunos clásicos como: la Habanera, de Carmen; Your Song, de Moulin Rouge;  The Music of the Night, de El Fantasma de la Ópera; y Circle of Lifestyle, del Rey León.

También te puede interesar: Alan Navarro, regresa al escenario que lo vio nacer.

Dicho espectáculo contará bajo la dirección de Lance Horne, el compositor y director musical ganador de un Emmy, que ha participado en escenarios como el Lincoln Center, La Sídney Ópera House y el West End de Londres.


Por su parte, Alejandro Bracho, fundador de Makken Agencia Creativa de Comunicación resaltó que el proyecto es importante para ellos, pues es algo que habían pensado para atraer al talento de Broadway a México.

El show es posible gracias a la colaboración de distintos grupos como Grupo Vallas, empresa líder en publicidad exterior en México y LATAM y Makken.