The Travel Foodie

La 3a Ronda, ideal para gozar la fiesta mexicana

Desde su privilegiada vista en Cúspide Sky Mall, se complementa con el son del mariachi, la buena mixología y los cortes al punto. 

Por: Héctor Meza 

Desde el clásico rasgueo de la guitarra y las trompetas con el verso “sabes una cosa”, es como cualquiera susurra a aquella persona especial al oído con una maravillosa vista a la persona con la que le gusta compartir aquellos momentos.

Bajo esta emoción, es como al son del mariachi la agrupación Real de México deleita a los comensales de la 3a Ronda ubicada en Cúspide Sky Mall, acompañado de una panorámica vista a la CDMX y la combinación de un buen corte con mixología.

En este restaurante, es imperdible el comenzar la velada o la fiesta en fin de semana con sus clásicas croquetas de cochinita pibil con aderezo de habanero y cebolla morada que enamoran a cualquiera.

Para posteriormente pasar a la sección de los cortes al punto que al partirlo, sobresale a la vista, la cocción del platillo y el jugo de la carne haciendo salivar a cualquiera y se acompaña de una ensalada de la casa.

Como por ejemplo, la clásica de pera y fresa, servida con una mezcla de lechugas, aguacate, arándanos, nuez caramelizada y queso de cabra, bañada en aderezo de miel y mostaza, terminada con un aceite de ajonjolí.

También te puede interesar: Sabores del mar llegan a Puerto Vallarta.

Y cerrar con un toque dulce con aquellos churros que se puede disfrutar con una amplia variedad de salsas dulces o un chocolate para aquellos que buscan compartir en la mesa, lo crujiente de este postre.

Pero también, para los cumpleañeros, el gozo de un pastel color arcoíris acompañado de un buen capuchino, resalta imperdible para cualquiera.

Así que no puedes perderte esta experiencia increíble que se vive los fin de semanas dentro de esta experiencia de cocina contemporánea mexicana.