The Travel Foodie

Los sabores del mar llegan a Puerto Vallarta

Regresa el Festival del Ceviche y Aguachile, en este destino de playa presentando las propuestas de 12 restaurantes.

Por: Karla Salinas

La brisa del Pacífico nos envuelve para llevarnos a uno de los principales destinos turísticos del país, caracterizado por su pintoresco centro histórico y sus playas color turquesa.

Nos localizamos en Puerto Vallarta que celebrará uno de los festivales más exquisitos, con experiencias culinarias que seguramente te encantarán. Aquí te contamos todos los detalles para que formes parte de este evento.

Talvez te interese: Thompson Playa del Carmen celebra 6 aniversario

El próximo 30 de enero, se celebrará en el Parque Lázaro Cárdenas la 11° edición del Festival del Ceviche y Aguachile, en el que 12 restaurantes presentarán sus recetas con los auténticos sabores del mar, así es como tan esperada fiesta ya se ha convertido en una tradición que no puede faltar.

Búscalos en https://visitapuertovallarta.com.mx/

En esta edición, los restaurantes participantes son: 28 Grados, Bonito, Chevichez, El Cevichito, Los Chabochos, Los Toneles, Mariscos con Sabor Tomate, Mis Caprichos, Pinche Ceviche Adictivo, Red Pez, Tarraya y Tuna Azul, que en conjunto estarán presentando un total de 40 platillos, deleitándonos con su creatividad y esencia única.

Además de contar con recetas inigualables, podemos acompañar los alimentos con la mixología de Dan Rodríguez, con sus cócteles a base de Raicilla (bebida con Denominación de Origen Jalisciense desde el 2019), mezcal y tequila. Junto a la participación de Tequila Amecatl, Cervecería Yambak y como invitado especial a Cactus Cool con un Hard Seltzer (bebida hecha a base de destilado de agave, agua mineral y notas tropicales), convirtiéndose en maridajes vanguardistas que volaran tus sentidos.

Únete a sus redes sociales @visitpuertovallarta

Para formar parte del evento, su ingreso será gratuito para toda la familia, en las dos entradas disponibles se realizarán los protocolos sanitarios, realizando la toma de temperatura y la aplicación de gel a todos los visitantes, con un aforo máximo de 300 personas. De igual manera, todo el personal hará uso de careta, cubrebocas y lavado de manos periódicamente.

Ya que conoces el sazón que tiene Puerto Vallarta, aventúrate a formar parte de este festival y a conocer todas las atracciones que tienen para ti.

Deberías leer: Conoce algunos tips para cuidar la piel en destinos de playa