Industria Turística

Grupo Java lanza su mayorista

La Operadora Concierge Travel & Life que destaca por la combinación entre tecnología y experiencia estará bajo la batuta de Javier Galicia

Por: Redacción

Grupo Java considerado como el principal franquiciatario de Aeroméxico anunció el lanzamiento oficial de su mayorista al mercado.

El concepto que fue desarrollado desde hace 2 años bajo el nombre de Concierge Travel & Life estará dirigido por Javier Galicia.

El directivo de la mayorista destacó que la nueva línea de negocio derivada de la matriz tendrá como principal diferenciador el generar alianzas de valor, su plataforma tecnológica integrada en combinación con sus experiencias concierge.

Por otra parte, señaló que otra cosa que los caracteriza es su empaquetado dinámico.

“Bajo el servicio concierge, el agente de viaje podrá diseñar el paquete deseado para sus clientes, desde las distintas categorías de aerolínea, hotel, tours, traslados y actividades; pero también se tienen los paquetes establecidos”, añadió.

Galicia mencionó que dentro de las principales ciudades que buscarán tener representación a mediano plazo como estrategia de crecimiento serán Monterrey, Hermosillo, Guadalajara, Mérida y Querétaro.

Ya que actualmente cuentan con presencia en CDMX, Puebla, Cancún, Oaxaca, Chiapas y Vancouver, Canadá.

También te puede interesar: Volver a volar: Opinión de Diana Olivares.

Asimismo, reiteró sobre el crecimiento de los mercados clave en el país, que fue para estar más cerca de los clientes y no convertirse en un call center.

Sobre sus paquetes establecidos, citó entre las novedades a Concierge Sports que ofrecerá a agentes de viaje la cobertura internacional y nacional de los principales programas deportivos entre el fútbol americano y el mundial de fútbol.

Además presentaron una alianza estratégica con Terrawind Global Protection con la presencia de Grace Cortés, directora nacional de ventas de la aseguradora.

“Al comprar con concierge podrán obtener incentivos como el después de la emisión 3 durante el mes, podrán recibir 1 dólar de incentivo por póliza”, añadió Cortés.

La nueva operadora también tendrá como asesor externo a Jorge Alberto Cruz, quien estuvo por varios años en Gran Plan, como gerente de producto y alianzas, entre otros cargos.