Aerolíneas

Volaris apuesta por paquetes promocionales de viaje

Con la agencia de viajes de la aerolínea “Ya Vas”, CDMX y Guadalajara han sido de sus destinos más visitados.

Por: Karenina Díaz

Volaris busca apostar cada vez más a los paquetes turísticos más económicos durante esta etapa de reactivación turística ante la emergencia sanitaria a través de su agencia “Ya Vas”.

Misma que en los últimos meses ha anunciado paquetes más accesibles a través de su plataforma con mejoras de servicio en traslados, en seguros para el viajero y vuelos teniendo entre los destinos de mayor afluencia a Ciudad de México y Guadalajara.

“Noviembre fue un mes con repuntes, ya que tan sólo en CDMX con la fiesta de Día de Muertos y la Fórmula 1, se logró atraer a muchos turistas de todo el país”, dijo en entrevista Ana Maria García Ceballos, head of product and customer de Ya Vas.

Asimismo señaló que dentro de la aerolínea  seguirán buscando apostar por este proyecto y buscando más alternativas para el cliente y mejores opciones para que los elijan.

Ceballos expresó que lo que los diferencia es que la marca es única al contar con una página de hoteles outlet hasta con un 70% de encuentro  y paquetes desde 5 mil pesos, además de promociones que han tenido mucho éxito que van desde $1, 599 pesos.

Por otra parte, para la head of product de Ya Vas uno de las opciones que más buscó la gente durante el verano, fueron los sitios de playa como Los Cabos, Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta, así como en Guadalajara el turismo hacia los pueblos mágicos de Tequila y Tlaquepaque.

Mientras que internacionalmente citó a Las Vegas y Orlando como las opciones más aprovechadas por parte de los mexicanos.

Además resaltó que Volaris cuenta con 70 rutas entre Estados Unidos, Centroamérica y Colombia, éste último siendo uno de los retos a los que la agencia de viajes quiere apostar.

Por último, reiteró que ante el anuncio de la Procuraduría Federal del Consumidor(PROFECO) de no cobrar equipaje de mano ante las demandas de los usuarios, la aerolínea ya incluye el mismo en sus tarifas.