The Travel Foodie

Descubre una terraza para los amantes de la noche

Entre gastronomía e interiorismo, TRIVVU ofrece una amplia oferta de experiencias para pasar una velada ideal

Por: Redacción

Sí eres de los que aman conocer lugares que ofrezcan un concepto distinto a la luz de la noche, TRIVVU es la opción ideal.

Este nuevo Hotspot de reunión ofrece una gran oferta visual la cual fascina a cualquier amante del interiorismo gracias a Muro Rojo y Atelier Inspira en su concepto de valor e identidad resaltando la mitología de México-Tenochtitlán a través de la figura del jaguar.

Asimismo la cocina a cargo del chef Matías Gallegillo complementan la oferta bajo su menú considerado como bistro moderno con el cual cualquier comensal podrá disfrutar de piezas de caza y pesca exclusiva la como la crianza artesanal, “carneados” y graficado como el Angus Tartare con Vegetales y Papas Trufadas o el Tomahawk en Mantequilla de Tomillo y Tocino o bien unas tostadas de Robalo y Habanero que son un must.

La terraza además está definida como un nuevo concepto para compartir momentos especiales entre amigos o pareja compartiendo alimentos y disfrutando del ambiente exclusivo.

También te puede interesar Away Spa, un lugar para reconectar contigo mismo

Además dentro de sus platillos imperdibles tendrás que probar la Coliflor Rostizada con Holandesa de Chipotle o los Espárragos a las Brasas con Aroma de Limón Real.

Por último, cómo olvidar la coctelería, ya que cada fin de semana este lugar contará con un Sunset Drunch, para comenzar la noche de sábado y los Sunday Brunch, para recuperarte de una intensa noche de fiesta, y disfrutar de un open bar de cervezas y mimosas.

TRIVVU está ubicado en Campos Elíseos 252, Piso 1, Polanco.