Jafú: El potente regreso del dúo mexicano en el Teatro Metropólitan
El Teatro Metropólitan empezó con un gran cierre de año gracias al gran concierto a cargo del dúo mexicano de pop, Jafú.
Tuvieron que pasar casi dos años para que el dúo mexicano Jafú pisara de nuevo un escenario para hacer vibrar y gritar de emoción a sus fans. La noche del viernes 3 de diciembre, el Teatro Metropólitan en el centro de la CDMX, se inundó de miles de personas que aguardaban ansiosos para poder entrar al recinto y darle fin a una sequía musical provocada por la pandemia.
Hoy estaremos en el Teatro Metropólitan para la noche del Almost Famous Tour de @jafu_mx 🙌🏻 pic.twitter.com/BU1PMH7VDA
— Universal Music México (@UMusicMexico) December 4, 2021
Pero antes de reencontrarse con el pop buena onda del dúo, los asistentes pudieron escuchar la voz de Jacinto, un joven cantante que deleitó a los presentes con sus letras llenas de cariño y reflexión. Después de una breve pausa, en punto de las 9 de la noche, las luces en el escenarios deslumbraron a todos, sirviendo como el perfecto preludio para preparar al público de lo que venía en camino.
Te puede interesar: Festival de Música de Morelia celebra reencuentro con el público
Luego de un momento de oscuridad vino la luz y las siluetas Emilio Fuentes y Jaime Alverde se hicieron presentes y se desató la locura de los fans quienes no dejaban de gritar emocionados por tenerlos de nuevo frente a frente. Después de una emotivas palabras por parte de cada uno, Jafú no perdió tiempo y empezó su gran recital el Teatro Metropólitan con las canciones más amadas por los fans.
Almost Famous World Tour: Un regreso soñado para Jafú
Jafú no escatimó en complacer a su querido público con rolas clásicas y algunos sencillos se su más reciente EP Balandra como “Otra vez”, “Faltas Tú” y “Desvelón”, “Las olas” y “Bailando solo”. Después de esto el ambiente dentro del teatro se transformó cuando el recinto fue musicalizado por el mix pop/regional de canciones como “Acentito norteño”, “Cantinero” y “Me quito el sombrero” (canción que hicieron a dueto con el Bebeto), tal vez las canciones más aplaudidas de la noche.
Pero las sorpresa no terminaban. Emilio y Jaime aparecieron acompañados de una gran banda de mariachis para interpretar algunos famosos temas e iconos de la música tradicional mexicana. Enfundados en trajes negros de mariachi, el dúo deleitó a los fans con canciones como “Si nos dejan”, “Contigo aprendí” y “El Rey”. La noche no podía ser más perfecta pero Jafú se encargó de dar un gran cierre lleno de nostalgia, amor y compañerismo.
Como siempre, el Metropólitan se caracterizó por su impecable orden y el cumplimiento de las medidas de sanidad que la ley marca.