DestinosTurismo

Thompson Playa del Carmen celebra 6 aniversario

La directora comercial del hotel destacó que para 2022 tienen diferentes estrategias y seguirán impulsando la creatividad

Por Alejandra Flores

El hotel Thompson Playa del Carmen celebró su sexto aniversario con eventos exclusivos para sus huéspedes, además la celebración coindice con el 20 aniversario de la marca Thompson a nivel global.

En entrevista para The Travel Citizen, Alejandra Constantino directora comercial habla sobre los festejos, los retos que se afrontaron este 2021 y las estrategias para 2022.

La directiva destacó que bajo el lema “todas las ocasiones son para celebrar”, el  Hotel Thompson Playa del Carmen ofreció 4 fiestas de aniversario acompañadas de música de dj, un ritual chamánico, un evento de cacao, entre otros eventos especiales.

“Tuvimos una White Night en la que nos acompañó la dj Dulce Rullan que también es una fiel seguidora de la marca,  realizamos una ceremonia con un chamán que nos ayudó a tener contacto con nuestras raíces con una ceremonia maya original, tuvimos una fiesta holística, y esperamos que estos eventos se repliquen el siguiente año”.


Los retos para el 2022 en la nueva normalidad

Constantino reconoce que el año 2021 fue un año para reposicionarse y resurgir después de la pandemia, y aunque el regreso ha sido paulatino han logrado superar las expectativas que tenían para este año.

“Ha sido un reto implementar los protocolos dentro y fuera de las oficinas para nuestros clientes y nuestros colaboradores, y conformé ha pasado el año hemos avanzado en la vacunación en Solidaridad lo que nos permite subir los niveles de ocupación”, citó.

Además, agregó que en este mes, el evento fue posible gracias a que el semáforo se mantiene en verde y podemos gozar de un poco de libertad y esperamos seguir así.

Para el año siguiente, Alejandra Constantino espera continuar con la aceptación de los mexicanos quienes con la situación de pandemia crearon un efecto positivo de la misma ya que apostaron más por viajar dentro del país y Playa del Carmen se convirtió en un buen escape.

Respecto a la situación de inflación que vive el país comenta que no es un tema que nos resulte nuevo, México siempre ha presentado estas altas y bajas. La inflación es un reto más y seremos creativos para afrontarlo.