ConciertosEntretenimiento

Dvicio llega al Metropólitan con su gira: Mil Veces Tour

“Te pienso a cada hora”, “Enamórate” y “Te quiero a morir” fueron solo algunas canciones que interpretó la banda de pop española Dvicio

Por: Metztli Obrajero

Con un aforo lleno, aplausos y emoción desbordada, el Teatro Metropólitan recibió a la banda de pop española Dvicio este 22 de Junio, ya que están de vuelta en México para presentar su nueva gira llamada Mil veces tour. 

Abriendo el concierto, el grupo mexicano Jafú se presentó para interpretar “Las Olas”, “Acentito Norteño” y “No hay más vidas”, dando paso a Dvicio para hacer vibrar al público con las luces a ritmos de  canciones como “Mil Veces”, “Paraíso”, “Baby, lo juro”, “Te quiero a morir”, “Enamorate” entre otros éxitos que los han mantenido presentes. 

 Dvicio_4

Foto: Metztli Obrajero

Entre el público, se encontraba un fan muy importante para el grupo, un niño que los ha seguido desde hace varios años, el cual llevaba un cartel con un: “Súbeme otra vez”, acompañado de una foto del 2018, donde Andrés Ceballos, cantante de Dvico, lo tenía arriba de los hombros. Sin dudarlo, el vocalista, lo subió al escenario y de nueva cuenta, lo cargó para acompañarlo a cantar “Te pienso a cada hora”, llenando de ternura el Metropólitan.  

Dvicio_2

Foto: Metztli Obrajero

Al final del concierto, la gente llena de emoción y euforia, pedía que interpretaran “Casi Humanos”, canción que les ha abierto las puertas en México. Es así, como Andrés, Nacho, Missis, Luis y Martín, complacieron a su público mexicano, dando cierre a uno de sus máximos conciertos en la capital. 

También te podría interesar: Lucero y Mijares regresan juntos a los escenarios

El Laberinto, el último álbum de la banda fue lanzado el 29 de abril de este año, contando con 12 canciones y con más de un millón de reproducciones en plataformas digitales. Además, de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Apple Music, entre otras, siendo así, uno de los discos más exitosos de Dvicio.   

Esta gira internacional empezó recorriendo España, Miami, Caracas, Bogotá, Quito y ahora regresan a México después de cuatro años, presentándose en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México para después volver a su país y dar término al tour que contará con 17 fechas.  

Dvicio_1

Foto: Metztli Obrajero

También te podría gustar: Érika Zaba deleita el paladar con coctelería