Vida y Estilo

Spa Marquis en el Hotel Marquis Reforma, un refugio de bienestar

En el corazón vibrante de la Ciudad de México se encuentra el Spa Marquis, un oasis de bienestar y vitalidad dentro del renombrado Hotel Marquis Reforma. Con más de 1,500 metros cuadrados dedicados al arte del cuidado personal, este santuario ofrece una experiencia holística inolvidable para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento.

Al cruzar las puertas del Spa Marquis, los visitantes son recibidos por una sensación inmediata de tranquilidad. Sus áreas húmedas, separadas para hombres y mujeres, presentan jacuzzis, saunas y baños de vapor, creando un ambiente armonioso con luz natural, música cuidadosamente seleccionada y aromaterapia.

El Spa Marquis se distingue por ofrecer auténticos rituales milenarios, entre ellos el lujoso Baño Egipcio. Este tratamiento de reyes comienza con una exfoliación seguida de un baño al estilo de los antiguos emperadores. Proteínas de leche y colágeno marino, combinados con burbujas aromáticas, acarician la piel, transfiriendo virtudes hidratantes y nutritivas para brindar bienestar al cuerpo, mente y espíritu.

Con 10 cabinas de masaje, el Spa Marquis permite a los visitantes reservar tratamientos que van desde faciales y masajes hasta rituales y programas integrales de bienestar físico. Terapeutas profesionales certificados ofrecen una atención personalizada con manos mágicas que relajan y rejuvenecen.

El espacio incluye una alberca techada y climatizada que ofrece un innovador masaje acuático, así como clases de acondicionamiento físico en agua. Las instalaciones están diseñadas para deleitar los sentidos, mientras que el personal altamente capacitado asegura un servicio personalizado, haciendo que cada cliente se sienta único y especial.

Como complemento a esta experiencia, el Hotel Marquis Reforma cuenta con un impresionante Fitness Center en constante renovación, que ofrece clases personalizadas y un área de entrenamiento funcional bajo un domo de luz natural.

Cabe destacar que el Hotel Marquis Reforma y su Spa forman parte de The Leading Hotels of the World, una prestigiosa colección que incluye propiedades de alta gama en todo el mundo. Esta distinción refleja la calidad excepcional del Hotel Marquis Reforma, uniéndose a otros renombrados establecimientos como el Royal Mansour Marrakech en Marruecos, Sandy Lane en Barbados o Jackalope Hotel en Australia.

Para sumergirse en una experiencia de bienestar inigualable, visite el Spa Marquis en el Hotel Marquis Reforma y descubra el equilibrio perfecto entre lujo y cuidado personal.

Para realizar reservas en el spa y conocer más sobre la oferta del hotel, visita su página web https://www.marquisreforma.com/