The Travel Foodie

Born to be Wine celebra su octava edición

Con temática del viejo oeste, el viñedo Cuna de Tierra celebró su clásica fiesta para los amantes del vino entre Dj’s, vino y fútbol.

Por: Héctor Meza

Los viñedos de Cuna de Tierra celebraron la fiesta Born to Be Wine, la más exclusiva dentro de Dolores, Hidalgo que combina el vino, la comida, la música electrónica y el fútbol.

“El festival fue creado en 2014, cada año cambiamos la temática por diversión y se han tenido varios temas, el del año pasado fue Reborn to Party, que significó un renacimiento clásico después de la pandemia y este año fue el Wild Wine West”, dijo en entrevista Joe García Luna, fundador de Born to be Wine.

Asimismo, García destacó sobre la temática de viejo oeste, fue un tema simpático para ellos, en el cual hacen referencia al vino, pasando un día de campo increíble.

El fundador del evento, aseguró que algo que ya es un símbolo para ellos en el evento, es la pisa de uvas, que da apertura formal al evento y siempre se hace después de ver la Champions.

En el marco del festival estuvieron presentes 4 Dj’s que deleitaron al público con su música electrónica en el que se encontraron BJones, Macarena, Marco Almanza y KPD hasta las 12:30 de la noche.

También te puede interesar leer: Val’Quirico es nombrado primer ‘Reino de México’.

García añadió que en el evento la gente pudo disfrutar de una gran variedad de vinos de todo el mundo, entre franceses, italianos, españoles y los clásicos de Cuna de Tierra, además de su mejor etiqueta para él, que es la de “Tacuche”, la cual lleva la imagen de su mascota  y fue elaborado por Juan Manchón, que es el mismo enólogo de los viñedos.

Además se presentaron talleres que pudo disfrutar el público como la presentación de vinos de Gerard Bertrand, la degustación del Tequila Avion y el Ginebra Monkey 47.

También te puede interesar leer: Los mejores vinos llegan al Bajío con el festival Vive el Vino.