The Travel Foodie

El Sargazo y Bluefiná destacaron en Millesime 2022

Ambas compañías deleitaron con sus productos de mar y abarrotes de elevada calidad en Millesime 2022. 

Por Dania Hinojosa 

Bajo el lema Mi amado México”, Millesime GNP, el evento gastronómico más esperado del año en México, regresó con grandes personajes de la cocina y la mixología para celebrar sus primeros diez años con innovación, creatividad y diseño.

La fiesta culinaria inició con spots de platillos que mundialmente han ganado prestigio, pasando después a un tiempo donde invitados especiales degustaron las creaciones de Jonatan Gómez Luna, Paco Roncero y Gerardo Vázques Lugo, de la mano del restaurante Recordar

Platillos como black angus con mole negro, gazpacho acevichado con moluscos, manea tabasqueña y tostada tuxtleca, fueron los que enamoraron paladares, mientras los mixólogos sorprendieron a los comensales con dos cócteles a base de Tequila Don Julio 70.

Don Julio ofreció Extraordinaria margarita, trago elaborado con la marca además de jugo de limón amarillo, licor de naranja y hierbas que se combinan a la perfección con sabores dulces, al igual que Margarita 80 con licor de naranja y una rodaja de limón.

Te puede interesar: El Pepsi Center se pinta de negro y amarillo con la Watch Party Oficial de Pittsburgh en México

En el marco de este evento, también se entregaron los premios Vivir es increíble, los cuales reconocieron con el galardón a la Gastronomía Millesime 2022 a Carmen “Titita” Ramírez Degollado, quien está a cargo de El Bajío, uno de los restaurantes mexicanos más reconocidos.

El Sargazo es una de las empresas que también deslumbró en esta fiesta, pues promueve y comercializa ingredientes y productos del mar, el campo y abarrotes de la más alta calidad y sostenibilidad.

Te puede interesar: Soriana y Familia Martínez Zabala acercan más del vino español a México

Bluefiná también fue partícipe, una compañía 100% mexicana con 23 años de experiencia en captura, cosecha y comercialización del atún aleta azul, que destaca por su gran sabor.