AerolíneasThe Travel FoodieTurismo

Wine Corner del CMB abrirá en el AICM

La apertura del wine corner será en la sala VIP del lounge de United Airlines en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por: Héctor Meza 

El del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles(CMB), Carlos Borboa anunció la apertura del primer Wine Corner del Concours Mondial de Bruxelles a nivel mundial en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México(AICM).

“Es una alianza que establecimos con United Airlines a través de su oficina de México y el Caribe impulsada por Rolf Mayer, Edwin Herrera, Carolina Ruiz y todo el equipo de United en el aeropuerto dirigido por José Gallardo”, dijo en entrevista Borboa.

Además el director del CMB destacó que el pequeño córner que se establecerá ofrecerá vino de forma gratuita a todos los viajeros que visten el United Club VIP de la terminal 1 del AICM.

También te puede interesar: Las propiedades del vino, ahora en el Skin Care. 

“Vamos a arrancar con 10 etiquetas 8 de México, 1 de Francia y 1 de Italia con cristalería de primer nivel para que todos los viajeros que tengan un tiempo de escala o reposo en el United Club antes de sus vuelo con la aerolínea o las asociadas a ellas puedan venir, probar y conocer vino mexicano”, agregó.

Además destacó que esto conlleva a que en el córner se podrá tener siempre la certeza que se prueben etiquetas medalladas por el CMB premiadas una o dos o las veces que ellos quieran mientras estén ahí.

También te puede interesar: Grupo Presidente lanza nuevo espacio turístico en Los Cabos.

“Será un gran piloto que vamos a techar a andar en México y cuando empiece a correr y veamos que funcione, podamos replicarlo de la mano de United Airlines en los Estados Unidos y el resto del mundo”.

Además recalcó que el establecimiento comenzará a operar unos días antes del 15 de septiembre y el acceso al lounge VIP se encuentra una vez que la gente pasa el filtro de seguridad para los vuelos.

Por último, Borboa comentó que esto personalmente le haré una enorme felicidad que estos proyectos de renombre internacional que partan desde México y en el mundo sepan que aquí sabemos hacer las cosas bien.

El anuncio tuvo lugar en el marco de la conferencia de prensa del Concours Mondial de Bruxelles México Selection en el Wine Bar de la Ciudad de México.