EntretenimientoTurismo

Documental Into Nature’s Wild llega a México

El documental que muestra las maravillas de Estados Unidos busca visibilizar la importancia de la naturaleza.

Por: Héctor Meza 

Adentrándote por un viaje sin escalas en kayak, bicicleta, tren, globo aerostático, tirolesa, tabla de kitesurf y más por los paisajes más bellos de Estados Unidos, es como llega el documental  Into Nature’s Wild a México.

Misma que tiene por objetivo visibilizar las maravillas que ofrece la naturaleza y valorar aquella conexión que nos une como humanidad a ella.

– Sun sets over the stunning coastline of Secret Beach in the Samuel H. Boardman Scenic Corridor in southern Oregon.

 

En entrevista con John Herrington, astronauta y primer miembro de la tribu Chickasaw en viajar al espacio mencionó que una de las cosas importantes que descubrió fue aprender a sentir lo que dejan las vivencias diarias.

“En esta película hubo muchos retos, como el ir a los lugares que fuimos, el intentar hacer lo que teníamos que vivir, el número de cosas que teníamos que hacer, entonces poníamos lo mejor, trabajamos duro y si nos equivocamos, lo corregíamos y lo volvíamos a hacer”, añadió.

También te puede interesar: Reabre atracción de Nemo en Disney.

Por su parte, la piloto y conductora Ariel Tweto comentó lo importante que es acercarse a la naturaleza y el realizar un viaje.

“La naturaleza es mi todo, cada vez que estoy afuera me siento feliz, saludable, hermosa, más fuerte, para mí, yo soy un animal salvaje, siento que saco lo mejor de mí estando en el exterior”, dijo Tweto.

– Climber Miranda Oakley dangles delicately under Wilson’s Arch in Moab, Utah.

Asimismo añadió que algo importante que le han dejando los viajes y el realizar una travesía cómo está es el poder crear memorias y relacionarse con mucha gente nueva.

El documental abordará algunos de los destinos las tierras salvajes de Alaska, la exuberante costa de Oregón; hasta los antiguos cañones del suroeste o las ondulantes colinas del sendero de los Apalaches.

También te puede interesar: El bitter en México.

Además de adentrar a tres personas como el astronauta nativo americano John Herrington, la piloto de Alaska y defensora de la juventud Ariel Tweto, y la senderista de larga distancia sin precedentes Jennifer Pharr Davis, donde no sólo  harán una conexión con la naturaleza, sino también con la gente que encuentren por su travesía.

– The MFF Film crew braces Director Greg MacGillivray as he captures the rugged coastline of Southern Oregon.

Cabe mencionar que esta narrada por el ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman y es la tercera producción cinematográfica producida entre MacGillivray Freeman Films y Brand USA, la organización de marketing que promueve los Estados Unidos.

El documental que tiene una duración de 40 minutos, y es apto para toda la familia será exhibido en las sucursales de Cinépolis en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mexicali, Puebla, Cancún, Querétaro y Toluca.

La premier realizada en el museo Soumaya contó con la presencia también de Shaun MacGillivray, presidente de MacGillivray Freeman Films, los productores del documental, gente de Brand USA, entre otros actores de la industria turística.