Industria TurísticaTurismo

Grupo Presidente lanza nuevo espacio turístico en San José del Cabo

ONCE ONCE, es un recinto privilegiado en donde el bienestar y el cuidado del medio ambiente fue posible gracias a Lorena Dromundo y Braulio Arsuaga

Por: Metztli Obrajero

ONCE ONCE llega como una idea innovadora de Grupo Presidente en donde el arte, la música y el deporte son las estrellas. Este proyecto tiene la suerte de ser el iniciador a nivel internacional que promoverá el desarrollo de programas sociales y ambientales así como de fomentar el bienestar físico, mental y emocional.

Este concepto inaugura la rama de Grupo Presidente: Innovación y Experiencias, en donde Lorena Dromundo, fundadora de Dromundo Bike Academy y Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente y Presidente del CNET, promueven el sentido de integración y regeneración del medio ambiente, además del turismo responsable y sustentable.

Foto: Cortesía

“Estamos muy felices de haber inaugurado este proyecto tan interesante y diferente a lo que hacemos en Grupo Presidente y de sumar a Lorena a nuestra familia. Esta sede será un parteaguas en la empresa y nos permitirá explorar todo un abanico de nuevas posibilidades y retos que sabremos vencer”, expresó Arsuaga. 

Los Cabos, lugar de ONCE ONCE, será sede de distintas actividades al aire libre vinculadas al arte y la música, albergando exposiciones, conciertos, además de proyectar películas directamente sobre la playa y convirtiendo sus muros en lienzos para ser intervenidos por artistas urbanos de diferentes disciplinas.

Foto: Cortesía

También podría interesarte: San Miguel de Allende inicia Festival de las Artes

Con una locación privilegiada, este parque interactivo cuenta con una alberca reconvertida en un bowl de skate, pista para bicicletas, espacios para clases de calistenia y yoga, así como propuestas gastronómicas y de mixología, además de tener una increíble vista al océano Pacífico. 

Foto: Cortesía

Entre la diversidad de clases y actividades que ofrece ONCE ONCE se encuentran las siguientes: PowerFlow, Hatha Yoga, Body Connect, Yoga Flow, Sound Healing, Danza Africana, Belly Dance, Ice Bath Healing, Tocho Bandera y Box. Al mismo tiempo, ofrece servicios de consultoría, creación y desarrollo de experiencias. 

También podría interesarte: El bitter entre la mixología contemporánea

La finalidad de ONCE ONCE es la promoción del bienestar físico, mental y emocional de sus visitantes, proponiendo  generar experiencias inolvidables que eventualmente se conviertan en una plataforma de grandes ideas, próximamente llevando este estilo de vida a más comunidades.