Sergio Mayer, un papá amante del ecoturismo
El actor mexicano nos muestra su lado viajero acompañado de su familia disfrutando destinos de naturaleza.
Por: Karla Salinas
Llegó el mes de junio, temporada en la que celebramos a los papás, aquellos que han formado parte de nuestra vida, fecha en la que los llevamos a cenar a su restaurante favorito o una fiesta en familia consintiendolo como un rey.
Es así que Sergio Mayer, reconocido actor, activista y padre de familia, nos platica su lado viajero como papá, travesías que en compañía de su familia ha conocido paraísos naturales junto a los aprendizajes que ha adquirido con sus hijos.
También te puede interesar: Érika Zaba deleita el paladar con coctelería.
Mayer nos contó que no suele festejar el día del padre, pero hay ocasiones que se reúne con su familia para una comida especial junto a sus hijos, por lo que probablemente harán este año para celebrar.
Además, nos confesó que el aprender a ser papá fue todo un reto, debido a que no existe un manual que lo guíe, pero desde el día en que nacieron sus hijas fue aprendiendo y desarrollando su instinto paternal.
“Yo no daría consejos a los papás primerizos porque todos reaccionamos diferente, solo les diría que se dejen llevar, amen todo de ellos, disfruten cada momento, porque las etapas de tus hijos se van muy rápido, cuando acaban de nacer, te das cuenta que en un abrir y cerrar de ojos ya es una niña, y se te fue tu bebé”.
Por otro lado, resaltó que cada uno de los viajes que ha realizado lo han marcado con recuerdos hermosos donde disfrutaba de la naturaleza, es así que sus hijas han adquirido un gusto por la naturaleza y los animales, sin embargo también aprecian el visitar y conocer grandes ciudades.
“Todos y cada uno de los viajes, me han marcado, son recuerdos hermosos, donde disfrutamos mucho el medio ambiente y la naturaleza, hicimos un viaje maravilloso a las Islas Galápagos, donde estuvimos con animales extraordinarios, mis hijas son amantes de la naturaleza, y el haber estado en una isla en contacto con una fauna y flora singular fue impresionante”.
También te puede interesar: Ex-Hacienda Real de Corralejo, un sueño entre viñedos.
Por último, recordó su viaje a Machu Picchu, fue tanto su impacto de admirar la ciudadela que soltó varias lágrimas de emoción, lugar donde permaneció admirando el paisaje para posteriormente agradecer a la vida por darle la oportunidad de vivir una experiencia así a lado de su familia.