The Travel Foodie

Consintiendo el paladar a la Argentina

Un restaurante que además de ofrecer gastronomía argentina, otorga un ambiente digno de fiesta.

Por: Karla Salinas Valadez

Les ha pasado que.. ¿Están apunto de terminar la semana, pero desean conocer un lugar nuevo?. ¿O simplemente adentrarse a un restaurante que abra sus puertas entre semana para enfiestar? Esas son algunas de las características que simbolizan a Punta Brasas, que en sintonía con los cócteles y los platillos, crean un santuario para el buen comer y el buen beber.

En la periferia de la CDMX, ubicado en el Centro Comercial Interlomas se encuentra el restaurante, caracterizado por sus escaleras de madera y el recibimiento de su hostess quien te guiará a tu mesa asignada.

Deberías leer Punta Brasas, un tributo al buen comer

Entre pizzas, carne y postres

Empezamos con una empanada de camarón, con forma de canasta, que a través de cada bocado puedes encontrar el sabor del mar, junto a las notas vibrantes de la mayonesa con el chipotle. 

Continuamos con la pizza napolitana, rebanadas que respetaban cada insumos de la receta, que se presentaba mediante finas y crujientes porciones, cocidas al horno para explotar las propiedades de los ingredientes. Si eres de gustos carnívoros, te recomendamos su pizza de arrachera.

¿Por qué no? Acompañar una buena pizza, con las pastas que no pueden faltar, tienes que probar su pasta de quesos que en cada tenedor se percibe el queso derretido, o el clásico de clásicos su pasta a la boloñesa. 

Estábamos calentando el motor para presenciar su arrachera flameada en tequila, creando un espectáculo de luces, culminando en un corte jugoso e impregnado de aromas. De la mano con unos taquitos hechos en el momento sobre una charola de piedra caliente, listos para disfrutar.

Y por si faltara poco, no podíamos irnos sin degustar su amplia gama de postres, un flan napolitano, el pastel de cajeta, el pay de limón y su soufflé de chocolate, uff un auténtico desfile de dulzor acompañado de un carajillo.

Pero… ¿Y la fiesta?

Si pensabas que ya nos íbamos estas equivocado, oculto ante los ojos fisgones, se encuentra un CantaBar, que al ritmo de Michael Jackson, Bruno Mars y éxitos de 80´s a la actualidad, nos invitan a continuar la noche entre tequilas y cócteles. No dejes pasar la oportunidad de probar los sabores argentinos junto al ambiente de fiesta.

Talvez te interese Lucero y Mijares regresan juntos a los escenarios