The Travel Foodie

Punta Brasas, un tributo al buen comer

Lo mejor de la alta cocina internacional se puede disfrutar en el Centro Comercial Interlomas de Naucalpan de Juárez, Edomex

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Tal parece que, de principio a fin, en Bianco Brasas sobresale la palabra “tributo”.

Tributo es el que le hacen a la alta cocina internacional, con platillos del mar y de la tierra, que van desde entradas, sopas, empanadas caseras, ensaladas, pastas, salsas, tacos, pizzas, pollos, guarniciones, platos fuertes y postres.

Tributo es el que les hacen a los clientes, como pocas veces visto en los restaurantes de lujo. Los meseros y cocineros acuden directamente a las mesas no solamente a atender, sino a cocinar frente a los comensales algunos de los platillos solicitados. Lo que se convierte en un auténtico espectáculo.

Tributo es tener una inmensa cantina donde se ofrecerán las mejores bebidas: refrescos, vinos, destilados y demás bebidas alcohólicas, así como toda la coctelería y demás fusiones deseadas al gusto de los comensales.

Tributo es tener ofertas exclusivas para los clientes más fieles y leales, como los “Crazy Jueves”, donde el 50 por ciento de la cuenta del jueves pasa a abonarse para el siguiente jueves.

Y para finalizar… los tributos que frecuentemente les hacen a Luis Miguel, Miguel Bosé, Manuel Mijares y otros destacados artistas para amenizar la hora de la comida-.

Punta Brasas se ubica en el tercer piso del Centro Comercial Interlomas (Boulevard Interlomas #5, colonia Paseo Interlomas, municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México) y atiende en un horario de lunes a sábado de 13:00 a 23:00 horas; y los domingos de 13:00 a 20:00 horas.

En la reciente prueba de menú que directivos de Punta Brasas ofrecieron a representantes de medios de comunicación, se degustó de empanadas, sopa de jugo de carne, una orden de tacos gipsy y de postre, un helado de vainilla.