ConciertosEntretenimiento

Lucero y Mijares regresan juntos a los escenarios

Con la gira ¡Hasta que se nos hizo!, los artistas volverán a reunirse después del concierto por streaming Siempre amigos

Por: Metztli Obrajero

Lucero y Mijares están de regreso, esta vez juntos para presentar su nuevo tour llamado: ¡Hasta que se nos hizo!.

El Auditorio Nacional será el primer lugar donde ambos cantarán al lado de sus fans en las fechas del 17 y 18 de junio.

Cabe recordar que la decisión surgió después del éxito de su primer concierto streaming “Siempre amigos”, el cual realizaron en 2021, junto con sus hijos José Manuel y Lucerito, donde se mostraron que la unión familiar sigue intacta y la amistad entre ellos está íntegra, incluso después de su separación tras 14 años de casados.

Foto: Metztli Obrajero

“La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan; con la alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante cuatro décadas”, expresaron los cantantes. 

También te podría interesar: Jinetes del Paraíso, muestra folclórica y cantos de vaquería

Como solista, Lucero lanzó recientemente el éxito “Los ricos también lloran”, canción de la telenovela que lleva el mismo nombre y que da significado al regreso de la cantante y actriz, a la televisión. Además, la canción “Tú me reviviste”, donde Lucero colaboró con el también cantante Cristian Castro.


Por su parte, Mijares se sigue manteniendo entre los artistas más queridos por el público por sus grandes éxitos como: “Bella”, “Para amarnos más”, “No se murió el amor”, entre otros que lo catapultan como uno de los mejores cantantes de México, con cuatro millones de oyentes mensuales en plataformas como Spotify y 375 millones de views en YouTube. 

Foto: Metztli Obrajero

También te podría interesar: Cervantino, intercambio cultural y talento internacional.