Industria Turística

Silvina García Fillol, el nuevo nombramiento de Universal Assistance México

Universal Assistance nombró como Country Manager a Silvina García, formando parte de la dirección general de México.

Por: Karla Salinas Valadez

La empresa Universal Assistance nombra a Silvina García Fillol como Country Manager, es así que después de 20 años de ser la directora del área comercial regional, pasa a formar parte de la dirección de México.

Talvez te interese BelAir Hospitality Group “se hospeda” en Wyndham

Pero primero…¿Qué es Universal Assistance?

Desde hace 40 años ha ofrecido servicios de asistencia al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo, empleando a más de mil personas en Latinoamérica a través de sus oficinas comerciales, centrales de asistencia y coordinadores operativos, cubriendo a más de 30 millones de viajeros por año.

¿Quién es Silvina García Fillol?

Silvina con una experiencia de más de 35 años en la industria turística, ha desarrollado negocios con grandes cuentas, de esa misma forma ella ha dirigido y formado equipo comerciales de alto rendimiento a lo largo de la región. Capacidades que han sido claves para la nueva etapa de crecimiento que proyectara en México.

Deberías leer Hablando de mujeres y turismo

Cortesía

Comentarios

García resaltó la importancia de su nuevo cargo en un país tan importante como México, además de mencionar su responsabilidad de potenciar la compañía a mantener su calidad o mejorar para sus clientes.

“Es una gran responsabilidad seguir potenciando nuestra compañía en este gran mercado y liderar un equipo de alto rendimiento. Nuestro producto, después de la pandemia, pasó a ser protagonista, estoy segura que mi experiencia de más de 30 años en esta industria ayudará a seguir agregando valor en este mercado” 

Conoce su Facebook 

Por otro lado, dentro de sus funciones a corto plazo se encuentran la aceleración del crecimiento comercial del país, mediante sinergias regionales comunicando las principales fortalezas y diferenciales de la empresa.

Por último, Universal Assistance agradeció el trabajo desarrollado por la Lic. Lilia Alvarado como Directora General para México durante sus cuatro años de labor, alcanzando el posicionamiento de la empresa y la realización de sus objetivos.

Consulta la pagina oficial de Universal Assistance.