Industria TurísticaTurismo

BelAir Hospitality Group “se hospeda” en Wyndham

Directivos de BelAir Hospitality Group firman alianza con Wyndham Hotels & Resorts que consiste en la apertura de cuatro hoteles

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

A un huésped distinguido se le tiene que hacer una recepción especial y más, cuando este traerá importantes beneficios para el anfitrión.

Fue así como, recientemente, en un magno evento realizado en un salón del Hotel BelAir Unique Mexico City WTC, directivos de BelAir Hospitality Group firmaron una alianza con Wyndham Hotels & Resorts cuyo punto principal será la apertura de cuatro hoteles: tres de la marca TrademarkCollection en México y uno de la marca Wyndham en Detroit, Estados Unidos.

Este crecimiento no solo es un testimonio del valor de Trademark como una marca atractiva, sino también del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es tan importante en un momento en que los viajeros buscan lugares y marcas en los que confiar para sus futuros viajes”, comentó durante su discurso Scott LePage, presidente de Las Américas de Wyndham Hotels & Resorts.

Por su parte, Santiago Aguilar, vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality, enumeró los cinco principales beneficios de esta alianza:

1.- Las marcas BelAir son visibles en más de 300 canales de distribución a nivel internacional, lo cual quiere decir que más turistas pueden reservar cuartos—noche en los hoteles de manera rápida y sencilla.

2.- Los sistemas de mercadotecnia de Windham promocionarán constantemente las marcas BelAir y hoteles como parte de su sistema y sobre todo del programa TramarkCollection.

3.- Ser una nueva alternativa para los más de 90 millones de miembros del Club de Lealtad de Windham que ha sido reconocido como el mejor Club de Lealtad a nivel mundial.

También te puede interesar: Disney evoluciona sus experiencias. 

4.- Tener la eficiencia de prestar el mejor servicio para los huéspedes de contar con los estrictos controles de calidad que tiene Windham.

5.- Respetando los estándares de operación de Winhampodrán operar los hoteles bajo los propios manuales, tecnología y la visión BelAir.

Los hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en México y en todo el mundo participan en Wyndham Rewards, el programa de recompensas más generoso del mundo con miles de hoteles, resorts de club vacacional y alquileres vacacionales. Diseñado para el viajero cotidiano, los miembros obtienen mil puntos garantizados con cada estadía calificada que pueden canjear por recompensas como noches gratis, tarjetas de regalo, ente otros.

También te puede interesar leer: El poder del jazz con la cocina italiana.

Con estos logros, la experiencia BelAir Hospitality de operación y comercialización de hoteles crece cada día con nuevas prioridades tanto en México como en otros países, sumando casos de éxito en la industria del turismo a nivel mundial.