Entretenimiento

La leyenda del hard rock estadounidense llega a México

Eric Martin, vocalista de la banda Mr. Big llega al bar Hendrix Circus, para traernos un concierto acústico llevándonos al rock de los noventas.

Por: Karla Salinas Valadez

Un viaje a los noventas, una época en la que nacieron las bandas más importantes del hard rock, trayendo una generación que creció con grandes vocalistas y músicos, marcando toda una era del rock.

Es así que nació la banda californiana Mr. Big, grupo musical que nos ha llenado de álbumes legendarios como Lean into it, repleto de vibra rockera, acompañado del sonar de la batería, el raspar de la guitarra y estrofas interpretadas por Eric Martin.

Deberías leer Navaye Mehr Band ofrecerá concierto en Valle de Bravo

Cortesía

Eric Martin se presentará en el bar Hendrix Circus, interpretando su repertorio de canciones de solista y de la banda Mr. Big, un concierto acústico de dos horas para recordar la era del rock.

En exclusiva el vocalista nos explica que ya se ha presentado en México con la banda y como solista, además de mencionar su emoción de poder regresar a los escenarios del país después de la pandemia, al realizar esta gira mundial.

Por otro lado, nos comentó que él ama la música de Mr. Big, por lo que podremos ver el repertorio de sus canciones, acompañado de su trabajo como solista, logrando una gran sinergia acústica.

Talvez te interese Ópera Prima Rock regresa con tributo a Queen

Cortesía

Así mismo, exaltó que él no se siente identificado con ninguna de sus canciones, ya que todas son muy representativas para él, y sería difícil poder decidir entre todas sus letras.

Por último, nos cuenta que su esencia como cantante, es de una persona amable y carismática, aunque nosotros veamos esa imagen de rudeza, es solamente una imagen que él proyecta muy diferente a como realmente es.

Unplugged que traerá sus grandes éxitos, acompañado del rock junto a la coctelería de Hendrix Circus Bar el sábado 30 de abril, en la Av. Cuitláhuac 3368, en la alcaldía Azcapotzalco, un concierto que no te puedes perder.

Consulta los boleto en AREMA Ticket

Cortesía

Visita HDX Circus Bar