Entretenimiento

¿Y cómo es él?, una cinta sobre las infidelidades.

La comedia protagonizada por el talento de Mauricio Ochmann y Omar Chaparro, después de dos años de espera se estrenará el próximo 7 abril.

Por: Karla Salinas

Una historia de infidelidad, que nos llevará a un largo viaje de carretera, camino lleno de risas retrata un situación por la cual nadie desea pasar. Es así la trama de ¿Y cómo es él?, película protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro.

Tomás (interpretado por Ochmann), al perder su trabajo descubre la infidelidad de su esposa, situación que lo llevaría hasta las playas de Puerto Vallarta, para buscar al amante de su esposa, Jeros (Omar) un taxista y Don Juan, hasta el punto de ambos embarcarse en un viaje a la ciudad.

Deberías leer Los cuatro malditos del cine de terror

Cortesía: Videocine

Historia basada en el film surcoreano Driving with my wife´s lover. La adaptación de la comedia romántica fue dirigida por el argentino Ariel Winograd, película que después de casi dos años de pandemia por fin se estrenará el 7 de abril en los cines de México y el 22 de mayo a cine estadounidenses.

Durante la rueda de prensa, Omar Chaparro nos cuenta que en las grabaciones, Mauricio usó una piedra que encontró en el suelo para poder entrar en el personaje.

“Recuerdo que estaba comiendo un hotdog frío, tenía mucha hambre y mi mirada se distrajo al ver al señor Ochmann mientras veía piedras y empezaba a medir su densidad, su peso, así estuvo 10 minutos para después poner la piedra en el zapato y poder cojear en cada escena.”

Talvez te interese Un rescate de huevitos, un clásico del humor mexicano: Mauricio Barrientos

Mauricio Barrientos, Mauricio Ochmann y Omar Chaparro

Mientras Mauricio resalta lo que implicó compartir escenas con Omar, además de exaltar su opinión sobre el viaje que realizaron para grabar ciertos cuadros.

“Es una película diferente, el soportar a esté individuo (Omar) 6-7 semanas no fue fácil, la verdad fue muy divertido hacer un roadtrip, una película que se filmó de Puerto Vallarta a la CDMX, fue toda una aventura.”

Por último, los actores resaltaron que la historia, realmente te pone a cuestionar las razones por las que las parejas hacen este tipo de acciones.

Conoce sus redes sociales @omarchaparro y @mauochmann

Cortesía: Videocine