Entretenimiento

Aladdin, regresa para cantar “Un mundo ideal”

El elenco nos explica sus vivencias de reencarnar a personajes entrañables de la niñez

Por: Karla Salinas

Los actores están listos para dar vida a sus personajes, las luces se apagan, mientras el telón sube para dar inicio a una de las historia que forma parte de nuestra infancia, llevándonos a recuerdos de antaño.

Es así que empieza Aladdin la aclamada historia de un ladrón en las traicioneras arenas del desierto, que llega a la gran urbe para deleitar a todos sus asistentes. Rodney Ingram (Aladdin), Juan Pablo Martínez (Genio) y Irma Flores (Jazmín), nos comparten toda la experiencia de interpretar a personajes inolvidables.

Al ser una historia que ha formado parte de nuestros corazones, destacaron su emoción de poder trabajar junto a grandes actores y llevar a cabo este relato, considerándolo así un sueño hecho realidad.

Es un sueño el poder llevar a cabo esté musical para todas las familias en México, el hecho de poder trabajar con estos compañeros” así lo expresó Martínez para The Travel Citizen.

Deberías leer Kika Edgar pone a prueba sus sentidos en el teatro

Flores y Martínez destacaron el reto divertido de recrear a personajes con personalidades singulares, que al final de cada show les ha traído un aprendizaje como actores. Por otro lado, Ingram resaltó que su aprendizaje es muy variado, pero lo principal es, no buscar cosas para ser lo que ya eres.

En ocasiones, el público piensa que estas puestas en escena son exclusivamente para el público infantil, al ser una obra muy rica en todos los aspectos se vuelve un espectáculo visual y auditivo, creando que todos se asombren y terminen fascinados de ver toda la magia.

“Es un espectáculo para toda la familia, yo les prometo que se van a divertir muchísimo. Es un espectáculo no solamente visual, es también para los oídos para escuchar las canciones, por esa razón hay una gran y bonita responsabilidad, para dar vida a los personajes y la historia”, aseguró Ingram

Talvez te interese El lado gastronómico del Teatro Bar El Vicio

Un proyecto tan vasto y tan grande tuvo apoyo por parte de Disney, siendo una producción que respalda a cada uno del staff para que todo fuera hecho a la medida, logrando un ambiente de seguridad para todos.

Por último, si deseas disfrutar de las canciones y de los escenarios de “Aladdin, el Musical”, no dudes en comprar tu boletos en ticketmaster.

Síguelos en sus redes sociales @rodney.ingram, @irflorez y @yosoyjuampi_21