Industria TurísticaLuxury Travel

Palladium Hotel Group lanzará hotel para adultos

La cadena hotelera internacional anunció su nuevo concepto all inclusive TRS Ibiza Hotel que se ubicará en el Mediterráneo.

Por: Redacción

Palladium Hotel Group, una de la cadena de hoteles más importantes a nivel internacional, anunció el próximo lanzamiento de su nuevo concepto de lujo TRS Ibiza Hotel el próximo verano.

El nuevo concepto all inclusive estará ubicado en la costa oeste de Ibiza, en San Antonio, junto a Cala Gració y Cala Gracioneta, con la oportunidad de visitar una de las playas más cálidas y pacíficas, perfectas para relajar el espíritu.

En un comunicado el grupo destacó que el nuevo hotel contará con su propio spa, tres exclusivos restaurantes, un club de playa, cinco bares y su programa de actividades para los huéspedes, que van desde actividades deportivas hasta eventos musicales.

Además de que sus huéspedes tendrán acceso al servicio premium todo incluido de Infinite Indulgence, por lo que dará un ambiente de privacidad y relajación, apartado de la gran metrópoli para envolver a cualquiera con el sonido de la olas y los climas tropicales.

También te puede interesar: Ritz-Carlton Cancún apuesta por experiencias inclusivas.

“Nuestras propiedades en España han seguido atrayendo a viajeros de todo el mundo, y TRS Ibiza Hotel ofrecerá todo lo que los huéspedes de Palladium Hotel Group conocen y aman, además de vacaciones exclusivas perfectas para adultos, justo a tiempo para la temporada de verano”, dijo Pilar Arizmendi-Stewart, VP de Ventas y Marketing para las Américas de Palladium Hotel Group.

Además la directiva resaltó la importancia de la marca de lujo dentro del grupo, ya que recordó el éxito que han tenido sus hoteles TRS en México y el Caribe qué ofrecen experiencias exclusivas en entornos paradisíacos.

También te puede interesar: La Casa de la Playa, un rincón ideal para disfrutar el Caribe Mexicano.

Por lo que con este nuevo concepto diseñado para garantizar una estancia cinco estrellas en sus 378 habitaciones, reafirma la amplia trayectoria del grupo hotelero de 50 años y el tener 48 hoteles a lo largo de 6 países.