Entretenimiento

Música urbana no necesita un lenguaje explícito: Leon Leiden

El cantante destacó que este tipo de música la escuchan muchos menores de edad en sus redes sociales 

 Por Karenina Diaz Menchaca

El cantante de género urbano, Leon Leiden aseguró que en su más reciente y primer álbum “El Morro que hace música”, donde utiliza géneros como reggaetón, trap, dancehall, jazz o bachata, no ha tenido que hacer uso de un lenguaje burdo para sobresalir.

“No es necesario el lenguaje explícito para cantar temas urbanos, de manera que mí  música la pueden escuchar niños también”, señaló Leiden en conferencia y añadió que siempre se siente en deuda con sus seguidores, por lo que siempre busca darles lo mejor.

Cabe señalar que gran parte del público del artista en la red social Tik Tok son menores de edad y en esa misma red comenzó su carrera artística logrado 5 millones de seguidores.

Leon Leiden

El cantante con 22 años de edad, hoy sostiene que su fama no fue espontánea, sino que desde los 13 años ya creaba música y contenido, además de destacar que siempre ha sido fan de Justin Bieber y Raoul Alejandro.

Después de que el año pasado con su tema Gitana despuntara como los más escuchados a nivel nacional, dijo sentirse motivado por este proyecto reciente de El Morro que hace Música en el que además tiene una “batuta creativa” con la disquera Warner Music.

Finalmente, aseveró sentirse confiado con esta generación que lo respalda, ya que tienen nuevas formas de consumir entretenimiento. Hace poco, el artista participó en el Festival Pal Norte y dio un concierto que se transmitió de manera gratuita a la red de Tik Tok, desde el Teatro Metropolitan.