Entretenimiento

Alex Fernández se diversifica en álbum ‘Buscando el Olvido’

Fernández con un estilo propio hace una mezcla de varios géneros conservando sus raíces en su nuevo disco.  

Por: Héctor Meza 

Desde el cálido sonido de las brisas del mar, hasta los distintos contrastes con los que el Sol ilumina la playa y la diversión que aguarda el conocer a nuevas personas en la travesía, es como Alex Fernández destaca el lado viajero de su nuevo disco Buscando el Olvido.

“Me gusto mucho hacerla porque es una triple fusión del mariachi, lo norteño y el ritmo urbano que traía la canción que les mando Morat, además de que me encantó el video en la playa con un ritmo alegre y movido”, dijo Fernández en entrevista.

El cantante destacó que también otro tema que le encanta de su nuevo disco es Peca de Bonita”, misma que le hubiera encantado explotarla más y lanzarla como  un sencillo editorial al momento que vio que tenía mucho potencial.

También te puede interesar: Rosy Arango exalta la mexicanidad en su música.

“Para mí pesa más el desamor, pero que me gusten más… no sé, porque también cuando uno está enamorado y escucha eso, es lo mejor, al igual que con las otras, cuando escuchas una corta venas te llega al alma”, confesó Fernández sobre su gusto personal del tipo de canciones que muestra en el álbum.

Además expresó que este lanzamiento está equilibrado, ya que su intención fue hacer algo variado y balanceado exaltando las diversas emociones desde el desamor, el amor, la diversión e incluso un bonus track solo con él en el piano.

Por otro lado, el intérprete resaltó que dentro de las letras que la gente podrá encontrar en su álbum, hay una gran diversidad de versos que le fascinaron y le traen recuerdos.

“Hay muchos versos que me gustaron por ejemplo está el de –sus mentiras, ¡mátalas!-, que es un mensaje subliminal un poco hacia mí papá, que mucha gente decía: oye… ¡aquí te caché! que dices ¡mátalas!, como tú papá-, son esos detalles padres”, añadió.

También reiteró que todo ha sido una producción y dirección de Den Muñoz que está muy marcado a su estilo, así como él ha visto la transformación que ha tomado, ya que esto lo terminó de grabar hace un año.

También te puede interesar: Adult Swim incentiva el arte entre los jóvenes.

Por último, dijo sentirse emocionado por la reciente llegada de su bebé y subrayó que su filosofía de vida que hasta ahora lo acompaña está basada en su película favorita de siempre, El Rey León, con la clásica frase Hakuna Matata, ya que a él, le gusta vivir la vida sin preocuparse.