Luxury TravelThe Travel FoodieTurismoVida y Estilo

The St. Regis, México City y su magna oferta gastronómica

Al interior del recinto, seis lujosos restaurantes ofrecen una variedad de platillos internacionales

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Entrar al hotel The St. Regis, México Citiy, es entrar no solo a un recinto de lujo y confort, es entrar un magno banquete con una variedad gastronómica para todos los gustos y paladares.

Son seis restaurantes los que alberga en su interior, cada uno con un concepto culinario que va desde lo tradicional mexicano hasta una cocina de autor, sin dejar de mencionar las experiencias que cada uno maneja para hacer del momento de disfrutar los sagrados alimentos, algo más placentero.

También te puede interesar leer: St. Regis Mexico City elevará sus experiencias: Rodrigo Rizzi

Todos los hoteles St. Regis tienen esta característica de ser el epicentro de la ciudad o en el lugar donde estamos donde todo ocurre y estamos contentos de que estas marcas se hayan alojado en el hotel”, dijo en reciente conferencia de prensa Rodrigo Rizzi, gerente general del hotel The St. Regis Mexico City 

Animal, de Grupo Costeño; MentΩr, de Grupo Fishers y Sushi Tatsugoro, de Grupo Edo Kobayashi; son parte de la oferta a la que se suman los restaurantes propios de The St. Regis: Diana, The Tablet Krug y el King Cole Bar.

Animal es la marca más casual de Grupo Costeño donde se juntan todos los caprichos urbanos junto con el omakase japonés, con tacos al pastor y a la parrilla. Es una combinación interesante y al mismo tiempo divertida y relajada”, explicó Astrid Algara Martínez, encargada de Relaciones Públicas de Grupo Costeño.

                                                                              

En Sushi Tatsugoro nosotros tratamos de crear una barra de sushi enfocándonos en el estilo de edomae sushi que es la forma de preparar el arroz y los pescados un poco más tradicionales de lo que podríamos hacerlo”, discursó Edo Kobayashi, chef y director general de Grupo Edo Kobayashi.

                                                       

MentΩr es una experiencia culinaria griega, recetas de hoy, pero recetas tradicionales de nuestras abuelas. Es un viaje maravilloso con ingredientes auténticos griegos. Cada ingrediente está bien calculado para darle ese placer de la tradición culinaria auténtica de Grecia a los paladares”, expuso George Konstantinou, socio de MentΩr.

                                                 

El restaurante Diana es una cocina que va cambiando, no es una gastronomía de vanguardia, sino contemporánea. Nos vamos adaptando a lo que nuestros huéspedes nos piden. Aquí es donde vamos a crear la cocina mexicana de toda la República, desde norte, sur, este, oeste”, comentó Diego Niño, chef ejecutivo del restaurante Diana.

                                                 

Además, el hotel The St. Regis Mexico City también alberga el King Cole Bar, un concepto niuyorkino con una variedad de mixología complementado con una buena botana y música en vivo; y Le Table Krug, para quienes buscan un ambiente íntimo mientras disfrutan de una variedad de comidas y bebidas francesas.

Para poder constatar lo que ofrece cada uno de estos lugares, convocados por Grupo Costeño, un grupo de comunicadores mexicanos especializados en gastronomía, turismo y estilo de vida realizó, recientemente, un recorrido por los restaurantes del hotel The St. Regis, México City.

También te puede interesar leer: La chef Gabriela Ruiz exalta la gastronomía a través de los cuchillos

En esta experiencia pudieron probar el combinar un taco mexicano con un omakase japonés en Animal; la suculencia de unos sushis en Sushi Tatsugoro; y una variedad de comida y bebidas griegas, al mismo tiempo de ver un performance musical con la icónica ‘Danza de Sorba’ en MentΩr; comer pequeñas probaditas de los múltiples platillos en el restaurante Diana; y hasta unas curiosas trufas de oro con champagne en Le Table Krug.

Con todo ello, The St. Regis, México City se consolida como uno de los lujosos recintos de la hospitalidad en contar con una amplia oferta gastronómica nacional e internacional diseñada para seducir los paladares más exigentes.