ConciertosEntretenimiento

Presentan Bely y Beto su ‘Yujujui Tour’ en la CDMX

La dupla infantil se presentará el 18 de noviembre de 2023 en el Palacio de los Deportes

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán 

¡Bely, me gustan tus videos!“, “¿Bely, te gusta ser niña?“, “¿Bely, cómo te conviertes en sirena?“, fueron algunas de las preguntas y comentarios que algunas niñas le realizaron al personaje que desde hace 26 años encarna Belinda Leticia Treviño Treviño y que junto con su compañero Beto, con el paso del tiempo se han convertido en un referente del espectáculo infantil. 

Durante la conferencia de prensa para anunciar el espectáculo ‘Yujujui Tour’ qué se celebrará el próximo 18 de noviembre de 2023 en el Palacio de los Deportes, Bely y Beto convivieron con alrededor de 50 fans, niñas de todas las edades ataviadas con el tradicional vestuario del personaje nacido en 1997 en Monterrey, Nuevo León, que empezó posicionándose en todo México gracias a la televisión y que en los últimos años se ha consagrado en Latinoamérica tras el éxito en su canal de YouTube. 

También te puede interesar leer: Viajamos en exclusiva a las entrañas del Parque Urbano Aztlán, así será

En YouTube esto ha sido una bomba explosiva. Ahí nos ven en todos los países de habla hispana“, comentó Bely, quien en su canal ‘Bely y Beto Oficial‘ de la plataforma de videos suman más de diez millones de suscriptores. 

En el show familiar que ofrecerán en el Palacio de los Deportes, Bely y Beto estarán acompañados del inteligente Miguelito y su hermana gemela, la ‘chiflada’ Miguelita; de la tierna y coqueta Kelly y del travieso pero galán Pepo, y demás icónicos personajes, qué estarán interpretando canciones como ‘Es una burbuja’ o ‘Vampiro chimuelo’, entre otros clásicos, además de muchas sorpresas. 

También te puede interesar leer: IHOP y AMANC anuncian Pancake Day para apoyar a niños con cáncer

Además, Bely y Beto alistan una gira por Estados Unidos y Centro y Sudamérica, y están terminando negociaciones para ir a Europa. 

Los boletos para el ‘Yujujui Tour’ de Bely y Beto están disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes y en las distintas plataformas del sistema Ticketmaster.