DestinosIndustria TurísticaPueblos MágicosTurismoVida y Estilo

Trazando el ‘Círculo’ de la hospitalidad

Hoteles Círculo realiza una presentación oficial de sus recintos en la colonia Condesa, CDMX y en Bacalar, Quintana Roo

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Este ‘Círculo’ empieza a trazarse en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Para ello, no se necesita gioser, ni compás… sólo un transportador que podrán ser los propios pies, auto, avión y hasta bicicleta. Al traspasar su circunferencia uno encontrará paz, descanso, tranquilidad, relajación y hasta diversión.

Además de estar considerado como hotel boutique, Círculo Condesa Hotel tiene el encanto de estar ubicado en el corazón de la colonia Condesa, que a su vez, es el círculo que encierra a los principales restaurantes, bares, boutiques, parques, oficinas, centros culturales y de entretenimiento, entre otros puntos de reunión de la capital mexicana.

En la fachada de Círculo Condesa Hotel lucen murales con elementos mexicanos

También te puede interesar leer: Bacalar, ideal para los amantes de la naturaleza

Sus 28 acogedoras habitaciones con todos los servicios, algunas con terraza privada y otras con jacuzzi, su sala de negocios, desayunos incluidos, un restaurante, un bar con terraza, un área de lavado, un pequeño gimnasio y hasta préstamo de bicicletas, son solo algunas de las amenidades garantizadas que los huéspedes, turistas nacionales e internacionales, podrán encontrar al hospedarse aquí.

Este lugar es el único hotel en la colonia Condesa que tiene balcones. Antes esto eran oficinas que se convirtieron en hotel. Las cuatro habitaciones del primer piso son suites y cuentan con balcones más grandes”, detalló Samuel Jean Bidault Ponce de León, de la Agencia Link by CPS, encargada de las relaciones públicas de Círculo Condesa Hotel, durante un reciente evento de presentación a representantes de medios de comunicación.

Todas las habitaciones cuentan con comodidades y amenidades para generar a los huéspedes una estancia placentera
Algunas habitaciones de Círculo Condesa Hotel cuentan con la comodidad de un jacuzzi en plena terraza con vista al corazón de la colonia Condesa
Sala de negocios en Círculo Condesa Hotel

Pero eso no es todo, el paradisíaco Pueblo Mágico de Bacalar, en el estado de Quintana Roo, también ha decidido trazar su propio Círculo.

Círculo Bacalar – Hotel Pueblo se ha convertido en una opción de hospedaje para los viajeros a este lugar. Ubicado en un manglar, vecino de la icónica Laguna de Bacalar, llamada ‘laguna de siete colores’, así como del Fuerte de San Felipe y algunos cenotes, sin dejar de mencionar su cercanía con la playa de Mahahual.

Tener comodidad y naturaleza juntos es lo que hace especial a este hotel. Somos el mejor hotel de Bacalar pues tiene una alberca con una cascada. Tenemos una pequeña zona de masajes y 20 habitaciones con dos pisos, un bar y el mejor wi-fi de la zona”, explicó Bidault Ponce de León, además de hacer la invitación a vivir la experiencia de este recinto.

También te puede interesar leer: Los 10 mejores Pueblos Mágicos de México

Ambos centros de hospitalidad se manejan bajo estrictas políticas de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente ya que uno de los objetivos de hoteles Círculo es cuidar el entorno natural en el que se encuentran.

Durante la presentación, estuvieron Miguel Rico, CEO de hoteles Círculo; Jessica Arjona, gerente general del Hotel Círculo Condesa y Ana Carla Ponce de León, directora general de la Agencia Link by CPS, compartiendo con los periodistas y resolviendo inquietudes de estos.

Miguel Rico, CEO de Hotel Círculo y Jessica Arjona, gerente general del Hotel Círculo Condesa
Samuel Bidault y Ana Carla Ponce de León, directivos de la Agencia Link by CPS