Ciudades SosteniblesNegocios

Hyatt anuncia expansión hotelera en México

Por redacción:

La cadena hotelera Hyatt destacó que buscará ampliar su portafolio de marcas en un 30% hasta 2025 en el país. 

 

Hyatt Hotels Corporation anunció el crecimiento estratégico de su cartera de marcas en México con nuevos hoteles y resorts de lujo y all-inclusive, reforzando el compromiso de su ascendencia en mercados claves; puesto que se espera una expansión de marcas de un 30% hasta 2025. 

 

Dicha ampliación de marcas llega a lugares famosos por su cultura, arquitectura, gastronomía e historia, ofreciendo experiencias memorables para huéspedes, socios de World of Hyatt y clientes de destinos de descanso populares como Cancún, Ciudad de México, San Miguel de Allende, Baja California y más allá. 

 

En 2023, Hyatt Regency Mexico City Insurgentes será un nuevo centro en la capital para los viajeros, y en 2024, se tiene incluido a Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol (el primer hotel Park Hyatt en México) y Grand Hyatt Cancún Beach Resort (un destino de lujo en la península de Yucatán). 

También para 2024 se tiene planeado un The Chatwal San Miguel de Allende, el cual tendrá 44 villas independientes y 125 residencias de marca, un espectacular acantilado con vistas al Valle del Río Laja y los emblemáticos campanarios de su parroquia. 

 

En 2025, Thompson Monterrey ampliará la presencia de la marca de hoteles de lujo Thompson en un nuevo mercado de México, y se espera que Park Hyatt Mexico City de la bienvenida a los huéspedes al primer Park Hyatt urbano de México. 

 

The Unbound Collection by Hyatt se une a varios hoteles y resorts de Hyatt que se han inaugurado recientemente en México, entre ellos Hyatt Regency San Luis Potosí, Andaz Mexico City Condesa, Hyatt Place Monterrey Valle, Hyatt House Monterrey Valle San Pedro y cuatro de lujo all-inclusive Collection: Hyatt Zilara Riviera Maya, Secrets Impression Moxché Playa del Carmen, Secrets Moxché Playa del Carmen y Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa.