Ciudades SosteniblesNegocios

Fairmont Mayakoba renueva su imagen en Riviera Maya

La remodelación del Fairmont destaca por su exclusivo club de playa y sus nuevas propuestas gastronómicas. 

Por: Redacción 

 

El hotel Fairmont Mayakoba renovó su imagen en Riviera maya tras una inversión multimillonaria que busca conectar al huésped entre un lujo, comodidad y familiaridad. 

 

Entre las principales propuestas que buscan sorprender al turista entres sus novedades se encuentra un club de playa que cuenta con cinco novedosas propuestas culinarias entre tres albercas, así como su expansión gastronómica general. 

Lo innovador y creativo es la experiencia frente al Mar Caribe que ofrece, ya que este es simbólico para la región porque representa a la cultura maya a través de los cinco elementos de la naturaleza que son: aire, agua, fuego, tierra y éter. 

 

Los constituyentes básicos de la materia están distribuidos de las siguiente manera: un restaurante frente al mar es el aire, la alberca infinita conceptualiza al agua, el fuego está a través de la gastronomía, el restaurante Gaia nos traslada la tierra y el cielo transporta el éter con un rooftop animado. 

La renovación también incluirá el spa, el salón de belleza, el gimnasio y espacios innovadores para reuniones y convenciones que brindarán una novedosa apariencia con maderas tropicales e iluminación sofisticada. 

 

El spa contará con camas de masaje de última generación y un jardín botánico para que los huéspedes elijan las hierbas; el gimnasio tendrá máquinas de remo y escaleras de infinity de la marca Technogym, mientras que la sala de serenidad incluirá una barra de juegos, un salón y áreas de networking.