Industria Turística

Hoteleros de Huatulco promueven destino en CDMX

La Asociación de Hoteles de Huatulco anunció parte de su oferta hotelera y novedades en el destino como la nueva carretera Oaxaca-Costa.

Por: Héctor Meza

La Asociación de Hoteles de Huatulco realizó su misión comercial en la que presentó parte de su oferta hotelera y novedades en el destino ante 50 meeting planners y tour operadores en Ciudad de México.

”La Asociación vino con 10 socios hoteleros para incentivar la industria de congresos y convenciones, así como de recordar que somos un destino para bodas”, dijo en entrevista Jessica García, Gerente de la Asociación de hoteles de Huatulco.

Asimismo la vocera destacó que dentro de las novedades que tiene el destino, está una mejora de conectividad terrestre tras la próxima apertura el 4 de febrero de la nueva carretera que conectará a Oaxaca con la Costa en tan sólo 2 hora y media; y de ahí para Huatulco estará a 40 minutos.

También te puede interesar leer: Tequisquiapan para sibaritas.

Por otra parte, García comentó que actualmente se encuentran haciendo promoción en diversos destinos de Estados Unidos y en España en la feria de turismo FITUR, en la cual esperan poder cerrar un vuelo directo de Madrid para Oaxaca.

También te puede interesar leer: Park City invita a mexicanos a vivir la mejor nieve del mundo. 

Asimismo reiteró que la expectativa de crecimiento que tienen para este año es la de duplicar los eventos individuales y convenciones.

El evento que se llevó a cabo en el hotel Galería Plaza Reforma contó con diversas actividades para la gente de la industria en la que pudieron poner a prueba sus aptitudes de promoción, ante la generación de productos que promovieran el destino oaxaqueño.

Entre los hoteles que estuvieron presente se encuentran: Dreams Huatulco Resort & Spa, Secrets Huatulco Resort & Spa, Barceló Huatulco,  Park Royal Hotels & Resorts, Villas Coral Huatulco, Holiday Inn Huatulco, Coral Blue Hotels & Resorts, Camino Real Zaashila Huatulco, Quinta Real y Las Brisas Huatulco.