ExposicionesNegocios

QuickPass, una manera de disfrutar tu viaje

Avis lanzó QuickPass con el objetivo de ahorrar tiempo en el mostrador y brindar más tiempo para disfrutar de tu viaje. 

 

Una de las empresas que hicieron presencia en el Tianguis Turístico CDMX 2023, fue Avis México, la cual aprovechó el momento para presentar su nuevo servicio gratuito llamado QuickPass, en donde gracias al uso de biométricos, ahora el rostro de cada persona se convierte en la llave de su auto. 

 

“Este año estamos cumpliendo 60 años, tenemos muchas sorpresas. Justo en este tianguis estamos lanzando nuestro programa QuickPass, el cual es la solución por medio de la biometría, los clientes van a tener una experiencia de venta mucho más ágil, mucho más rápida y mucho más segura”, dijo René Quevedo, Director de Operaciones, en entrevista para The Travel Citizen.

 

Con este servicio, una vez más, Avis México se posiciona como una arrendadora líder en innovación, ya que es la primera en la industria en implementar la tecnología biométrica y preocuparse por resolver una de las mayores necesidades de los turistas: reducir el tiempo de espera en mostrador y brindar mayor tiempo para disfrutar del viaje.

“Cuando el cliente entra a avis.mx, le llega la confirmación y una liga, el cliente toma fotos en su celular de los documentos que se requieren para la renta, lista para conducir, se toma una selfie y en cuestión de segundos le llega una confirmación a su WhatsApp que es su código QR de su confirmación. Cuando llega al mostrador, agiliza más de un 60%. Ahí le toman una foto de su rostro y automáticamente accedemos a la información, sin necesidad de estar capturando. Se le toma una foto, firma su contrato y se le entregan las llaves de su coche. Estamos diciendo que el rostro son las llaves de su auto”, explicó René.  

 

Entre las numerosas bondades de Avis QuickPass destaca que es un servicio completamente gratuito, el proceso de enrolamiento sólo se realiza una vez, y toda la información generada, preferencias, servicios, rentas y beneficios, estarán vinculados a su identidad, cumpliendo con la normativa de privacidad de datos.

“Ofrecemos soluciones de movilidad a todos nuestros clientes, contamos con presencia en más de 30 ciudades a nivel nacional y con más de 90 oficinas. Nuestro objetivo principal es la experiencia al cliente, obviamente que quede satisfecho, que se vaya contento y que viva una experiencia positivamente memorable”, concluyó René Quevedo.

 

Durante los últimos meses, Avis ha recibido reconocimientos muy importantes, como el Distintivo Nacional de Calidad, que ha logrado obtener para 10 de los principales destinos turísticos donde opera, con en el máximo nivel Diamante, y también fue reconocida por sexto año consecutivo como una Empresa Socialmente Responsable.