Industria TurísticaTurismo

Regresa Tianguis Turístico a Acapulco

 

Claudia Sheinbaum hace el pase de estafeta del Tianguis Turístico a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

Por: Redacción

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum le entregó el tradicional pase de estafeta deseándole el mayor de los éxitos a la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado para la edición de 2024.

“Hoy con todo orgullo, le regresamos la estafeta a todo el estado de Guerrero, no sin antes decirles que la Ciudad de México ganó tres premios: Mejor Destino Urbano LGBT, Mejor Ciudad Patrimonio Mundial para disfrutar y vivir nuestra historia, y Mejor ciudad para traspasar las puertas del Tianguis Turístico a la ciudadanía”, dijo Sheinbaum.

Por su parte, Salgado destacó que buscarán seguir maravillando a la gente con las bondades del destino y seguir cómo punta de lanza del turismo nacional.

“Esto con nuestro triángulo del Sol que ya lo conocen, Acapulco, Zihuatanejo y Taxco, pero también con todas las posibilidades de mares y montañas, con toda la fuerza de nuestra historia y la inmensidad de nuestra cultura”, agregó.

En tanto, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reiteró que el Tianguis Turístico organizado de la CDMX rompió todos los récords y permitió mantener a este evento como el más importante del sector en toda América Latina.

También te puede interesar leer: Tianguis Turístico recibe compradores internacionales.

“Quiero reconocer el trabajo de todas y  todos nuestros hermanos de los demás estados. Nos han dejado la ‘vara alta’ y Guerrero será un digno promotor del turismo nacional”, agregó Salgado.

Por último, el evento cerró con una serie de bailables, platillos típicos  y música en vivo para los asistentes.