Luxury TravelTurismo

Garza Blanca Cancún será un hotel 5 diamantes: Juan Carlos González

El gerente general del hotel destacó la oferta de lujo que ofrecerá el nuevo complejo de Grupo Tafer en su apertura total 

Por: Redacción 

El gerente general de Garza Blanca Resort & Spa Cancún, Juan Carlos García aseguró que el complejo turístico en el que se encuentra, buscará tener una certificación de 5 estrellas cuando aperture de forma total.

“Abre sus puertas destinado a ser uno de los hoteles con mayor atractivo en Cancún, con una proyección en cuánto abra para certificarse con 5 diamantes  y tiene una inversión de 135 millones de dólares”,dijo García en entrevista sobre la proyección que tienen. 

El gerente destacó que también tienen previsto la generación de 1,600 empleos directos  y alrededor de 4,800 indirectos.

 

Garza Blanca en su propuesta de servicio personalizado, servicio de mayordomo individual por habitación, tendrás un mayordomo asignado, los cuales van a estar segmentados por pisos”, añadió.

El gerente destacó en este sentido que son pocos los hoteles que ofrecen este tipo de servicio que tendrán tanto huéspedes como cada cuarto.

También dijo que otra amenidad que ofrecerá, será un rooftop para adultos que contarla con una alberca en el piso 9 y tendrá un estilo único y agregó que tendría un bar y música en vivo durante el día.

La Gastronomía, una de las fortalezas de Grupo Tafer

García expresó que una de las principales fortalezas que destaca hoy en día a la cadena hotelera de lujo de Grupo Tafer es su alto nivel y gastronomía.

“Garza Blanca está en los 3 principales destinos de México que son Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún, hace ya algunos años empezó a desarrollar marcas insignia como Blanca Blue de cocina gourmet mexicana, Bocados que es un Steak House con una propuesta de carnes añejadas que se ve poco en la hotelería”.

También mencionó el nuevo concepto chino que esperan abrir “Dao”, el cual e están metiendo una fuerte inversión para traer gente de Las Vegas y ofertar el nivel de servicio y gastronomía que se busca para este restaurante.

Además señaló que actualmente se encuentran trabajando en un concepto de “gourmet hold” que subrayó como 5 cocinas en una, sin ser un buffet, pues lo calificó como un concepto dinámico que ofertara 5 estilos de restaurantes fine dining a la carta donde la gente podrá observar cómo labora cada cocina.

Por último, subrayó que dentro de la parte gourmet están buscando talento joven, pero que ya venga con un background de trabajar en los mejores restaurantes en su ramo como es el caso del chef principal de Blanca Blue que trabajó con Enrique Olvera en Puyol.

La apertura total del hotel está prevista para octubre de 2021 y contará con un total de 452 llaves de las cuales las habitaciones son tipo hoteleras estudios, dividiéndose en residencias ocean fronts y penthouse love que pueden abarcar desde 8 hasta 10 personas con tarifas competitivas en el mercado.