DeportesEntretenimiento

Llega la carrera de Santa Claus a la CDMX

Llega la cuarta edición de la carrera deportiva de The Santa Run en la alcaldía de Cuajimalpa este Diciembre

Por: Metztli Obrajero 

La empresarias y hermanas Renata y Daniela Yáñez Balboa trajeron a México desde hace 4 años la carrera más única y divertida de esta temporada decembrina llamada The Santa Run México® donde esta vez, participarán dos mil personas vestidos de Santa Claus.   

Esta carrera sucede en otros países como Australia o España, sin embargo, las hermanas han creado su propia marca y han logrado crear grandes momentos familiares desde 2019 que iniciaron este proyecto, pues incluso en la pandemia, se pudo vivir esta carrera virtualmente.

Foto: Cortesía 

En entrevista para The Travel Citizen, Yáñez comentó que “es un ambiente totalmente familiar, ya que pueden acudir al evento tanto a participar como a esperar a los corredores niños, adultos e incluso perritos”. 

The Santa Run aparte de ser un evento agradable, es una carrera con causa, parte de todas las utilidades, la donamos a la asociación AMANC que apoya a niños con cáncer; salimos todo el equipo, hacemos una posada y les llevamos regalos a los niños, es muy bonito y nos encanta hacerlo”, añadió. 

Foto: Cortesía

Entre los beneficios de la inscripción,  la carrera regalará el gorro, pantalón, saco y cinturón; la tela está especialmente creada como Dry Fit, esto para que los participantes puedan correr y moverse con facilidad. Las tallas disponibles para adultos van desde la talla chica hasta la XXG y para niños desde los 4 años hasta los 16. 

También podría interesarte: Kika Edgar, una apasionada de los boleros y viajes

Además, después de la carrera habrá un espacio para que todos los participantes puedan pasar un momento familiar y navideño con un concierto de Santa y el Grinch sin dejar de lado los villancicos, fotos con Santa Claus, backs para fotos, juegos y rifas, entre otras sorpresas más. 

Foto: Cortesía

Ese mismo día, también los corredores podrán disfrutar de un desayuno totalmente gratis en cualquier sucursal del restaurante Fisher’s, el desayuno consta de: chilaquiles con proteína (huevo o camarones), juego de naranja y café. 

El evento tendrá lugar el día 11 de diciembre a las 7:00 a.m en el Parque La Mexicana en la Alcaldía de Cuajimalpa, donde será la salida de todos los Santas, las distancias que recorrerán serán de 1, 5 y 10 kilómetros con categorías varoniles y femeniles, el preció es de $690.00, así que no te pierdas estos últimos días de inscripción y corre como todo un rey de la Navidad.

Foto: Cortesía

También podría interesarte: Dile adiós a la soltería en Dallas