DestinosEntretenimientoTurismo

Dile adiós a la soltería en Dallas

Despedidas de soltera/o, tours cerveceros, deportivos y de compras son algunas de las experiencias que puedes vivir en la zona más cultural del norte de Texas. 

Por Dania Hinojosa 

Si estás planeando tu boda pero todavía no decides cómo vas a vivir los últimos momentos de tu soltería, Dallas es un destino chic que te espera con atracciones como una ruta del vino o recorridos por la ciudad.

Dallas, la capital del vanguardismo en Texas, es hogar de las rústicas salas de degustación de vino y las bodegas artesanales de Mckinney, las cuales se pueden conocer de la mano de un guía profesional, con una duración de cuatro a cinco horas que incluye transporte y almuerzo o cena.

Dallas es además semillero de cervecerías artesanales, es decir, una de las regiones más importantes de esta industria en Estados Unidos, por lo que un tour es lo adecuado para visitar distintos locales que ofrecen opciones para todos los gustos, desde IPA, Ales y Lagers hasta Porters y Stouts con una buena comida tejana.

Otra actividad inusual o incluso inexistente en otras metrópolis pero presente en Dallas, son las Parties Bike ideales para despedidas de grupos pequeños. Se trata de un recorrido en bicicleta asistido con capacidad para 15 personas que te lleva a los mejores pubs mientras consumes bebidas en el camino.

Dallas Parties Bike.

Te puede interesar: Cancun International Boat Show & Marine Expo 2022 invita a celebrar la vida en el agua

Si prefieres la diversión nocturna te espera Bishop, una zona high end donde encontrarás platillos deliciosos en un ambiente inundado de jazz, o The Rustic con música tejana y patios que invitan a una velada muy local. Pero si lo tuyo es la fiesta intensa, date una vuelta por DeepEllum, un barrio vibrante por su amplia gama de cervecerías y discotecas.

Esta ciudad es deportiva por excelencia debido a su presencia en las grandes ligas del fútbol americano, baseball, hockey y basketball. Disfruta de algún partido de los Vaqueros de Dallas, los Mavericks o de tu equipo favorito.

Te puede interesar: El Festival Internacional Cervantino celebra 50 años con libro conmemorativo

Finalmente se encuentra Highland Park Village para darle un digno fin a tu luna de miel con un shooping, o tiendas de oferta como Allen Premium Outlets Grapevine Mills para aplicar el trámite de devolución de impuestos con un mínimo de 10 dólares. También las icónicas casas de novia famosas por la televisión o venues para consumar tu casamiento como Arboreto, uno de los preferidos de las parejas.

Highland Park Village.