Deportes

Ven a vivir el fútbol en el Parque La Mexicana

Acude a presenciar el torneo de fútbol más importante a nivel global en Santa Fe 

Por: Metztli Obrajero 

Santa Fe se llena de la pasión futbolera esta temporada, inaugurando La Grada en el Parque La Mexicana, una mega pantalla creada para disfrutar cada partido de esta gran fiesta del fútbol. 

Esta experiencia realizada por la agencia MASUDI y la alcaldía de Cuajimalpa, está ubicada en el anfiteatro del parque, donde encontrarás sombrillas puestas en el pasto, que podrás compartir con amigos, familia y mascotas.

Esta mega pantalla está disponible del 20 de noviembre al 18 de diciembre para mostrar todos los encuentros deportivos. Los espectadores gozarán de los partidos en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. 

Es importante mencionar que es un ambiente familiar, por lo cual está prohibido consumir alcohol u otras sustancias, además de no fumar y hacer uso de vaporizadores. 

También podría interesarte: Opciones de estacionamiento vehicular en el partido de la NFL en CDMX

En el espectáculo inaugural en el que participaron jóvenes bailarines y acróbatas, Ricardo Peláez, ex futbolista profesional, invitó a la gente a asistir para ver la disputa futbolera de manera gratuita. 

Esta experiencia realizada para todos los aficionados, fue develada por el representante de la alcaldía de Cuajimalpa, Carlos Madrazo Silva, Ricardo Peláez, la directora de MASUDI y la presidenta de Colonos Santa Fe, Itziar de Luisa.

También podría interesarte: Mil Máscaras recibe condecoración del gobierno japonés en la Arena México