TurismoVida y Estilo

Joyería de Taxco llega al JW Marriott

El hotel del grupo Marriott tendrá un Pop Up Store temporal de la joyera Delia González en su lobby.

Por: Héctor Meza

El hotel JW Marriott inauguró un pop up store temporal de la diseñadora mexicana, Delia González que ofrecerá una rica selección de joyas provenientes de su ciudad natal, Taxco.

“Es parte de actividades que estamos haciendo en el hotel para elevar la experiencia que tienen nuestros huéspedes al visitar nuestra ciudad y también de la evolución de nuestro hotel icónico de la zona de Polanco”, dijo en entrevista Daniela González, directora de Mercadotencia y ventas del JW Marriott Mexico City.

Daniela González

González añadió que este acercamiento terminará el 6 de diciembre y es parte de lo que la marca con la comunidad a nivel global, solo que en este caso, con mexicanas en los espacios como la habitación o la bandera.

Asimismo recordó que este cambio corresponde a la renovación del hotel que comenzó desde diciembre de 2021 con la modernización de sus 314 habitaciones que cuenta con nuevo diseño y el nuevo concepto de lujo accesible, pero a su vez con su tradicional servicio que los caracteriza.

También te puede interesar: Casa Azulai, un hotel para redescubrir Puebla.

Por su parte, la diseñadora mexicana comentó que para ella es un honor que la inviten a traer cosas que hacen en su pueblo mágico, Taxco, Guerrero.

Delia González

“Tenemos muchas cosas de plata, con latón, con baño de oro, joyería muy linda, piezas únicas, trabajamos mucho con mujeres, madres solteras también”, agregó González.

Además reiteró que para ella, la cuestión social es prioritaria en su vida, ya que es oriunda de Taxco y la joyería hecha a mano, ya no se hace casi en ningún lugar del mundo.

Verónica del Castillo

“Tenemos unos maestros plateros impresionantes, de lo mejor a nivel mundial y yo sigo fomentando que se siga haciendo la joyería artesanal porque es importante y Taxco que fue el primer centro minero en América, para mí es un honor”, anexó.

Carmen Campuzano

González  expresó que dentro de algunas piezas imperdibles para la gente, son las que hace con Swarovsky, y que lo pegan con pinzas uno a uno, como su prendedor puesto, son piezas únicas que solo hacen mujeres porque son las que tiene mas paciencia para hacerlo.

Gabriela Zamora

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Martí Batres; la conductora y periodista, Verónica del Castillo; el luchador, Blue Demon Jr; la actriz Carmen Campuzano; entre otros.

También te puede interesar: Dile adiós a la soltería en Dallas.