Deportes

Cameron Norrie y Nick Kyrgios protagonizarán un juego de exhibición en la Arena CDMX

Dos de los tenistas más importantes del mundo ofrecerán un juego de exhibición en la Arena CDMX bajo la organización de Tennis Showdown, liderada por José Escalante y Eduardo Rodríguez. 

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, un juego de exhibición por parte de la empresa promotora Tennis Showdown, en donde se enfrentarán Cameron Norrie y Nick Kyrgios, dos de los tenistas más importantes a nivel internacional y que garantizan un partido acrobático y entretenido. 

 

En un principio, el lugar del britanico estaba ocupado por el francés Gaël Monfils, sin embargo, debido a una lesión, tuvo que cancelar su actividad en todos los eventos que tenía programados para la recta final del 2022. 

 

Cameron es el actual número 13 del mundo, conquistó el título del Abierto Los Cabos en 2021 y este año llegó a la final del Abierto de Acapulco, pero perdió ante Rafael Nadal. Por su parte, el australiano Nick ha estado en el top 10 internacional durante los últimos años y fue finalista de un Grand Slam, dentro de Wimbledon 2022. 

 

El evento también tendrá un duelo de parejas entre los colombianos Juan Sebastián Farah y Roberto Cabal y los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez. Además, la interpretación de los himnos nacionales por parte de Diana Vanoni y la participación musical de Cristian Castro y Do You Remember. 

 

Se espera que haya una entrada de aproximadamente 17,500 espectadores, ya que la venta de boletos inició desde el pasado 11 de julio en las taquillas del recinto y a través de la plataforma de Súper Boletos; los precios oscilan de los 500 hasta 5,000 pesos.