Deportes

Tennis Showdown anuncia los pormenores de su próximo evento en la CDMX

Tennis Showdown regresa a la CDMX, luego de que en noviembre debutara en la Arena CDMX con el partido entre Nick Kyrgios y Cameron Norrie.

Tennis Showdown regresa a la acción el próximo lunes 20 de marzo en la Monumental Plaza de Toros México con un duelo de exhibición entre los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, los cuales están en los lugares 5 y 11 del ranking mundial. 

 

Por si fuera poco, José Escalante, Presidente del Comité de Tennis Showdown, anunció que en las próximas semanas comenzará un torneo para adolescentes de hasta 16 años y los respectivos ganadores de la rama varonil y femenil serán los encargados de abrir el evento del 20 de marzo. 

 

“La gran final será en la tarde, primero las mujeres y después los hombres, posteriormente será el juego de dobles entre Farah y Cabal contra González y Sánchez, para cerrar con Medvédev y Rublev”, dijo José Escalante en conferencia de prensa.

 

Otra de las noticias que anunciaron fue que los jóvenes que participen en este torneo que se llevará a cabo del 7 al 12 de marzo, se les brindará una asesoría para conseguir una beca en ProBeca y así comenzar su carrera en el deporte blanco. El objetivo de esto es que México vuelva a tener un representante dentro del top 100 o top 10 del Tenis internacional. 

 

El partido semifinal se disputará entre la pareja de mexicanos conformada por Santiago González y Manuel Sánchez frente a los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah, a quienes derrotaron 2-1 en la primera edición del Tennis Showdown. 

 

No solo habrá competencias deportivas, también contará con las participaciones musicales de Diana Vanoni, Los Panchos y Kabah. Los boletos para este evento oscilan entre cuatro mil y novecientos pesos mexicanos.