DeportesTurismo

¡’Saque’ de Tlaxcala!

El Open Tenis Tour Tlaxcala se llevará a cabo en la Hacienda Soltepec del 15 de julio de 2024 al 1 de diciembre de 2025

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Consolidándose como un destino mexicano e internacional para el turismo deportivo, el estado de Tlaxcala albergará el Open Tenis Tour Tlaxcala.

Del 15 de julio de 2024 al 01 de diciembre de 2025, la emblemática Hacienda Soltepec en el Pueblo Mágico de Huamantla, estrenará su Soltepec Tennis Center, un complejo tenístico, considerado el tercero más grande del mundo después de Túnez y Turquía, con una serie de torneos juveniles organizados por la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

También te puede interesar leer: Nantli Living anuncia expansión en industria turística

En estas competencias, jóvenes raquetas nacionales e internacionales que buscan consolidarse en el llamado ‘deporte blanco’ estarán buscando sumar puntos en el ranking mundial, además de disputarse una bolsa de 15 mil dólares por cada torneo. El primer torneo se realizará del 15 de julio al 04 de agosto de 2024.

También te puede interesar leer: Cenas con causa para construir escuelas de cocina tradicional

La información de este evento se dio a conocer la mañana de este martes 02 de julio de 2024 en Punto México de la Secretaría de Turismo (Sectur) y participaron Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de Turismo del estado de Tlaxcala; Mauricio Reyna Guerrero, titular de la Unidad de Innovación y Política Turística de la Sectur y Carlos Ricardo González López de Lara, presidente de la FMT.

Participaron también José Luis Sosa Limón, presidente nacional del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo y Alejandro Zamora Ríos, director de Club Soltepec Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *