Deportes

Ya hay nueva fecha para Medvedev vs Rublev en la CDMX

 

El deporte blanco sigue dando buenas noticias en la Ciudad de México, puesto que ahora se confirma el partido entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev. 

Después de diversos obstáculos por la cancelación de tenistas, Tennis Showdown ofrecerá su primera edición el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México, en un juego de exhibición donde se enfrentarán Cameron Norrie y Nick Kyrgios, dos de los tenistas más importantes a nivel internacional y que garantizan un partido acrobático y entretenido.

 

Este viernes, José Escalante “Chaca Chaca” y Eduardo Rodríguez, directores de Tennis Showdown, ofrecieron una conferencia de prensa para platicar los pormenores del evento de la otra semana y anunciar uno nuevo que se llevará a cabo el 20 de marzo de 2023 en La Monumental Plaza México, con el enfrentamiento entre Daniil Medvedev y Andrey Rublev. 

 

“Vamos a traer a dos jugadores que están dentro de los ocho mejores del mundo desde hace rato; Rublev, su mejor lugar ha sido el quinto y Medvedev el número uno”, dijo el Dr. José Escalante, persona influyente en el deporte blanco. 

 

Aún no se confirma el artista musical que se presentará en la plaza de toros ubicada en la Ciudad de México, pero será de categoría internacional; además, durante el día, se contará con duelos de tenis de mujeres, jóvenes y niños.

 

Este enfrentamiento se tenía pactado el 21 de marzo de 2022, pero debido a la invasión de Rusia a Ucrania se tuvo que posponer por segunda vez, ya que originalmente Medvedev iba a jugar el 16 de septiembre de 2021 contra el austriaco Dominic Thiem, quien canceló su participación por una lesión en la muñeca. 

 

“Ha sido muy duro, nacimos con mala suerte, pero tenemos voluntad y tesón y no nos vamos a rendir; hemos aprendido a enfrentarnos al ridículo, porque nos han dicho de todo en redes sociales. Yo como capitalino siempre quería tener a grandes tenistas aquí. Estamos empezando a hacer cosas porque aquí está la capital del tenis”, expuso “Chaca Chaca”. 

 

“En la vida hay que tener tesón y yo aprendí mucho del tenis. Vamos a hacer esto para demostrar que estamos en serio, que queremos que funcione, queremos salir adelante y que esto sea un estímulo para los niños y jóvenes mexicanos que juegan tenis”, comentó José Escalante. 

 

Por lo pronto, el 9 de noviembre, Tennis Showdown hará historia con los partidos de Cameron Norrie vs Nick Kyrgios y Juan Sebastián Farah y Roberto Cabal vs Santiago González y Manuel Sánchez. Además, la interpretación de los himnos nacionales por parte de Diana Vanoni y la participación musical de Cristian Castro y Do You Remember.