Vida y Estilo

Selección Mexicana estrena reloj para Qatar 2022

Por segundo ‘mundial’ consecutivo, la marca Hublot lanza reloj conmemorativo al tricolor presentado por directivos y ex seleccionados.

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Faltando 33 días para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y 35 para que comience la participación de la Selección Mexicana de Fútbol en esta justa mundialista, se presentó el nuevo reloj oficial del equipo tricolor.

En el marco del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) Yon de Luisa Plazas, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; y Gerardo “Tata” Martino, director técnico del ‘tri’; acompañaron a David Tedeschi, director regional para Latinoamérica, Caribe, Medio Oriente y Asia de Hublot a presentar el reloj oficial de la Selección Mexicana de Fútbol.

“El sentimiento es de orgullo, al ver una marca como Hublot apoyar al deporte por todo el mundo y que tiene este apoyo tan especial en la Federación Mexicana de Fútbol y decida apoyarnos es un profundo orgullo. Nuestra misión que tenemos es inspirar a los mexicanos de manera positiva y estamos convencidos que es una misión que compartimos con Hublot”, comentó Yon de Luisa.

También te puede interesar: Graciela Montaño abre rincon gourmet en Coyoacán.

“El hecho de que una empresa de tanto prestigio nos acompañe, sobre todo en este año mundialista, estamos muy orgullosos de poder estar junto a Hublot compartiendo un nuevo Mundial para México”, compartió ‘Tata’ Martino.

“Es la cuarta ocasión en que hacemos la edición de un reloj de este tipo. Es el mismo reloj de las ediciones pasadas, pero con nueva tecnología que está en el mercado” agregó Tedeschi.

A la presentación acudieron los futbolistas en retiro Jared Borgetti y Luis Hernández “el Matador” quienes se mostraron contentos participando en la presentación de la reliquia.

“Cada uno de nosotros tenemos algo diferente, cuando estábamos dentro de la cancha teníamos ilusiones y es eso lo que hace también Hublot, tener algo diferente a todas las otras marcas y uno como jugador siempre busca aportar algo diferente a lo que el técnico puede necesitar y en ese sentido, en mi caso, traté de diferenciarme de muchos en mi estilo que era el juego aéreo, entonces, si fue algo muy específico decir ‘¿Qué te puede dar Jared?’: ¡goles!”, expresó Borgetti.


“Representa algo maravilloso que una empresa mundialmente reconocida, nos tome en cuenta por la gran calidad del fútbol mexicano y eso solo lo tienen selecciones como Alemania, Brasil, Argentina, entonces, estamos a la par, estamos viviendo estos momentos de la mano con Hublot y la federación Mexicana de Fútbol, con nuestra Selección y es algo maravilloso”, remarcó “el Matador”.

También te puede interesar: NIU, un lugar para disfrutar en comunidad. 

En total, Hublot pondrá a la venta solo 250 piezas,  además de recientemente mostrar el reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 TM, con el que serán cronometrados los 64 partidos del Mundial de Fútbol, incluida la gran final.