Vida y Estilo

Niu, un lugar para disfrutar entre comunidad

Desde eventos hasta espacios de recreación, para fortalecer la convivencia, este coliving es una opción para vivir en Ciudad de México.

Por: Metztli Obrajero

El coliving es un concepto que poco a poco ha ganado más terreno entre los jóvenes profesionistas y la nueva forma de vivir en un lugar. El cimiento de esta tendencia es compartir con varias personas el mismo sitio. Este formato da la posibilidad de compartir nuevas experiencias y de conocer personas con los mismos intereses.

Así es como Niu coliving inicia, creando espacios únicos y más accesibles para vivir en la capital, dando paso a nuevas oportunidades de pertenencia, al tener un espacio propio.

Tener una conexión con la gente, disfrutar de amenidades y eventos, sentirte seguro, es solo un poco de lo que este gran coliving ofrece en la Ciudad de México. 

Niu coliving_2

Foto: Cortesía Niu Coliving

No hace falta preocuparse por muebles o la decoración, Niu coliving lo tiene todo, es por ello, que esta nueva forma de vivienda hace la vida más práctica. Desde el proceso de la renta, formas de pago, hasta el interiorismo y el buen gusto del decorado de cada departamento, hace que vivir diferente sea la mejor opción. 

TV room, lavandería, lounge work, terraza, roof garden, gimnasio, asadores, sala de juntas, podcast room y play roof son todas las amenidades con las que cuenta este coliving, además de una APP para utilizar y manejar los horarios para cuando los necesites. Por su parte, ofrece espacios para coworking en diversos lugares diseñados para trabajar.  

Niu coliving_3

Foto: Cortesía Niu Coliving

También te podría interesar: Sostenibilidad, tendencia en turismo de lujo :Gustavo Egusquiza

Existen grandes ventajas de vivir en Niu coliving como el acceso a todas las áreas comunes, servicio de concierge, todos los servicios incluidos, eventos mensuales garantizados, vigilancia y costos de mantenimiento incluidos. Asimismo, no es necesario buscar roommates, no existe inversión al inicio, ni compra de mobiliario y lo mejor de todo es, ser parte de la familia Niu. 

Los departamentos de este gran proyecto arquitectónico cuentan con su propio baño, equipo de cocina, sala con sofá cama, smart TV, comedor, recámara con cama matrimonial, escritorio, internet, refrigerador, parrilla eléctrica, microondas, kit de blancos, vajilla, utensilios, cubiertos y servicio de limpieza.  

Sin lugar a duda, esta propuesta de vivienda se adapta al estilo de vida citadino. Niu coliving es el futuro, la independencia, la accesibilidad y la practicidad en tus manos. 

Niu coliving_4

Foto: Cortesía Niu Coliving

También te podría interesar: St. Regis Mexico City elevará sus experiencias: Rodrigo Rizzi