Industria Turística

#ViveAcapulco, inicia su ‘viaje’ de promoción por México

Impulsará el turismo y fortalecerá la alianza entre Sectur Guerrero, el Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco y Mobility ADO.

Por: Luis Felipe Hernández Beltrán

Las banderas verdes con los logotipos blancos de Estrella Blanca se ondearon, recientemente, en la explanada del Papalote Museo del Niño para dar paso a los nuevos autobuses de la empresa que forma parte de Mobility ADO y con ello, promover por todo México la campaña #ViveAcapulco con la que se busca fomentar el turismo en el paradisiaco puerto guerrerense.

Además de las fotografías de paisajes de Acapulco que lucirán en su fachada los autobuses de Estrella de Oro, se estará proyectando un video promocional, en el que se observan algunos sitios ya conocidos del puerto y otros más poco conocidos, así como las actividades que se suelen realizar allí: buceo, senderismo, gastronomía, paseo en lancha, entre otras.

“Invitamos a todos a disfrutar nuestra riqueza natural cultural, histórica, gastronómica y turística de Guerrero y difundamos esto todo en México para que sepamos lo grande que es Acapulco”, dijo Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro Mobility ADO, en su discurso de presentación.

Te puede interesar: Anuncia Vatel modelo educativo dual.

“Empezaremos a transmitir todas estas actividades porque Acapulco es más de lo que siempre se ha conocido: ¡tenemos una Quebrada que es maravillosa pero todavía hay más que eso! ¡tenemos una bahía que es maravillosa pero todavía es más que eso! y esa parte que queremos que conozcan a través de estas imágenes que empezarán a ver rodando a través de los autobuses de Estrella de Oro que siempre además nos hace el gran favor y el gran la gran oportunidad de poder transmitir a través de sus unidades lo que somos”, comentó Santos Ramírez Cuevas, titular de Sectur Guerrero.

“Los invitamos a que a que disfruten de estas unidades, también un vídeo promocional que estamos mostrando en, prácticamente, todas las rutas que está manejando Estrella de Oro y tener la posibilidad de presentarnos en las terminales donde ellos operan poder tener esta presencia de marca tan importante y necesaria que tenemos que tener como destino”, completó Daniel Martínez de Pinillos, director operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

Te puede interesar: Inicia SECTUR CDMX, festival de verano. 

Al evento de lanzamiento acudieron también Dolores Beistegui, directora general de Papalote Museo del Niño e Iván Ruiz Vargas, subsecretario de Servicios Turísticos de la Sectur Guerrero.

Con la campaña #ViveAcapulco se formaliza la alianza entre la Sectur Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco con Mobility ADO.