Reabre atracción de Nemo en Disneyland

El parque de Disneyland California anunció la reapertura de sus instalaciones con un nuevo invitado submarino

Por: Metztli Obrajero

Después de haber cerrado por un tiempo, el Parque Disneyland California reabre sus puertas y le da la bienvenida a un nuevo amigo que se une a la familia en la atracción Buscando a Nemo Submarine Voyage, el cual se llevará a cabo este 25 de Julio.  

Hank, un pulpo de siete tentáculos que se convierte en amigo de la siempre olvidadiza Dory en la película de Pixar, Buscando a Dory llega a Disneyland, formando parte del elenco de Nemo y sus amigos submarinos, llenando el parque de color y alegría para todos los visitantes. 

Disney Hank_1

Foto: Cortesía

También te podría interesar: Death Valley National Park; senderismo al límite

Gracias al equipo de Walt Disney Imagineering, Disneyland Resort y Pixar Animation Studios, la atracción llega más coral que nunca, con arreglos nuevos a las instalaciones, algas marinas y frescas, además de una iluminación mejorada en los espacios y efectos especiales que harán que está experiencia sea inigualable. 

Disney Hank_2

Foto: Cortesía

Además, el Parque Disneyland California cuenta con increíbles atracciones para toda la familia como el Campus de los Vengadores, el Carrusel de criaturas de Jessie, Al revés Torbellino emocional por los recuerdos de Riley de Intensamente, asimismo, eventos especiales, experiencias con personajes, shows, zonas de recreación, zonas de comida y hospedaje. 

También te podría interesar: Conociendo Querétaro a través del vino.