Entretenimiento

Stairs, una historia joven del viejo continente

El grupo europeo ha encontrado inspiración en el pop mexicano

Por: Gerardo Jiménez Saiz

La música pop en el mundo, logro ser la de mayor consumo en todas partes, exponentes como Madonna, Michael Jackson, George Michael, en fin lograron y siguen teniendo legiones millonarias de seguidores, en efecto todo en la industria ha ido cambiando y evolucionando y el consumo en general de manera masiva se inclina a los géneros denominados como urbanos o reggaetón, pero eso sí, el pop está completamente lejos muy pero muy lejos de desaparecer.

En México, se han dado fenómenos mundiales musicales en cuanto al pop se refiere y estamos hablando de artistas de este país orgullosamente para el mundo entero y me refiero a Gloria Trevi, Anahí, Belinda, Timbiriche, Thalía, en fin estamos hablando que este país tiene industria de pop y emblemas internacionales.

También te podría interesar: María Reyna, la soprano que nació de las montañas

Hoy en día viajemos a Francia a una de las cunas de la literatura, del arte en fin al viejo continente en donde dos jóvenes artistas han encontrado en el pop mexicano la inspiración perfecta para dar a conocer su música… Ellos son: Lucille y Samuel que juntos conforman el dueto llamado: STAIRS.

Stairs_3
Bajo la producción del multi galardonado Armando Ávila, este joven y muy fresco dúo de artistas presentan “Huracán” su primer sencillo que estará en rotación a partir del próximo 22 de julio con los sonidos más puros del pop mexicano y con todo el apoyo de los grandes titanes de este género musical, ya que Anahí, Gloria Trevi han estado y colaborado con ellas y por ende ahora la meta es poco a poco ganarse al público de este país.

Stairs_1
Ya en entrevista dejaron en claro que les encantaría hacer tour de palenques, conocer los estados, los municipios y pueblos mágicos así como degustar de la comida mexicana y conocer más y más de esta cultura y que puedan poco a poco inspirarse para sus canciones.
Ellos son “Stairs” y el tema Huracán es orgullosamente hecho en México con toda la creatividad, amor y energía positiva de este grupo que tiene ahora más que nunca la fuerte intensión de robarse corazones tricolores.

Stairs_4

También te podría interesar: Matías Gruener, siguiendo los pasos de su familia