Negocios

Foro Go Beyond, reuniendo lo mejor de la industria en Guanajuato

Se dio a conocer los datos del evento que reúne el conocimiento de personalidades importantes del mundo de los negocios.

Por: Karla Salinas Valadez

Mediante la conferencia de prensa, se dio a conocer el programa del ya esperado Foro Go Beyond, evento que a través de conferencias y talleres dan a conocer las novedades del mundo empresarial.

Con la asistencia del representante del gobierno del estado de Guanajuato en el CDMX, Luis Felipe Bravo Mena; la Directora de Promoción de Exitus Capital, María del Recio Garay Domínguez; el Director de Capacitaciones y Certificaciones Internacionales de COFOCE, Carlos Rodríguez Martín del Campo; el Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el Director General de COFOCE, Luis Ernesto Rojas Ávila; la Vicepresidenta de Retail en DHL Express México, Erika Quezada Alonso; y el Coordinador de Comunicación Social de Guanajuato, Alan Sahir Márquez Becerra; dieron a conocer todos los detalles que podremos ver en el foro.

Deberías leer Hoteles City fortalecerá segmento de placer: Clara Mendoza

Celebrando su sexto aniversario, se realizará en un formato híbrido el 26 y 27 de octubre, esperando un aproximado de 10 mil asistentes en el Poliforum León, los boletos generales y VIP ya se encuentran a la venta, contando con un descuento del 50% durante el mes de julio.

“Es un evento que nace en 2017, con la celebración de 25 años de la COFOCE, fue relevante porque cuando lanzamos este evento, pensamos el por qué no celebramos mirando hacia el futuro, y generamos un evento en el que reunimos a la comunidad empresarial guanajuatense, presentando las tendencias mundiales, entonces fue bien aceptado y es así que ha trascendido”, así lo explica Luis Ernesto Rojas.

Con más de 10 conferencias internacionales, por ejemplo la presentación del Director de Diseño de Tesla, Javier Verdura, resaltando el diseño y su impacto en el mundo; speakers que cubren la sección creativa, sustentabilidad y negocios, temas que se complementan entre sí.

El Gobernador Diego Sinhue, comentó la gran conectividad de la CDMX con el estado, resaltando la facilidad de llegada a Guanajuato, además de mencionar el desarrollo que ha tenido la zona y su crecimiento en la exportación.

Así mismo, Erika Quezada exalta la ubicación estratégica del estado, además de explicar la facilidad de envío y comercialización para DHL Express a diferentes localidades, siendo pieza clave para los emprendedores que inician.

Talvez te interese Turismo en México, ¿prioridad nacional?